Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Construcción sencilla de interface de puerto paralelo (IPP) para panel de control arcade

« Older   Newer »
  Share  
DigDug
view post Posted on 13/7/2008, 11:18 by: DigDug     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 12/7/2008, 20:49)
Ves como era fácil!

Bueno... como ya dije me ha costado un huevo :wacko: De hecho, fueron varias horas para montarlo y otras tantas para cablear lo que me ha hecho pensar que si lo llego a saber me compro un x-arcade, claro que por otro lado la sensación de verlo terminado y pensar que lo he hecho yo mismo es impagable ;)

Fácil no, es fáctible para cualquiera poniéndole ganas y con vuestra inestimable ayuda sin necesidad de tener una ingeniería que es lo que me pareció la primera vez que vi el tuto.

QUOTE
Pienso que te faltó leer con algo más de sosiego la información aportada por el tutorial, pues realmente ahí estaba todo lo necesario para comprender el modelo y entenderlo.

Hombre... ahora de toro pasado lo vuelvo a leer y es verdad que puedo hacer otro costándome mucho menos. Ciertamente es un muy buen tuto pero como todo en esta vida es mejorable por mi parte te recomendaría cambiar la foto donde en lugar de 7 diodos se ven 6 y esta ilustración del microswitch:

image

El color azul está bien pero no el rojo porque si pones ahi el cable en lugar de cerrar circuito al pulsar está cerrado todo el tiempo mientras no lo pulses lo que me llevó un rato extra teniendo que soltar los fastón y ponerlos en el sitio adecuado.

QUOTE
Me gusta la foto que has colocado. Te atreverías a hacer una viñeta de cómic con la imagen y tu éxito fabricando el ipp para la sección "Fan artcade" (todas las cosas que hagáis ahí las publicamos en portada).

La fuente para hacer bocadillos es la "Komika font".

Hombre... Después de lo que me habéis ayudado que menos que aportar al sitio cualquier cosa que pueda hacer, pero la verdad el photoshop no es lo mio y no tengo npi de como hacer fakes de esos donde integras una imagen encima de otra. Cuando he hecho alguna cosilla me ha salido cutrísimo.

Por cierto la foto esa es de la película "El jovencito Frankenstein" de Mel Brooks protagonizada por Gene Wilder y Martin Feldman si es que no la has visto te recomiendo encarecidamente que la consigas, ya que es desternillante.

Saludos cordiales y mi eterno agradecimiento por todo ;)
 
Top
264 replies since 17/8/2007, 11:18   86259 views
  Share