Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Construcción sencilla de interface de puerto paralelo (IPP) para panel de control arcade

« Older   Newer »
  Share  
Angelote
view post Posted on 2/8/2008, 11:57 by: Angelote     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 1/8/2008, 22:37)
Tío, qué pasada y qué buenas fotos!

Estoy muy muy interesado en aprender hacer los Pcb´s de esta manera. La dea de incorporar el relé para el monedero (en el caso de ser electrónico) me ha parecido una genialidad. Espero que me enseñes a hacer esto.

Saludos

QUOTE (babalot @ 1/8/2008, 23:06)
Juer se ve guapisimo pero... no se yo si esto seria capaz de hacerlo yo :angry: se ve un poco complicado para una persona que no tenga idea de electronica.

Saludos.

PD:Tiene algo de parecido al cargador "apolo" que usaba yo para cargar las tarjetas funcard jejejeje

QUOTE (-shark- @ 2/8/2008, 10:14)
Buen trabajo!!

Que pasote!... queremos detalles!!

Simplemente genial... :genial:

Gracias chicos, esta semana lo probaré y os cuento que tal. Cómo ha sido el diseño y el porqué de los conectores y demás. Además estoy preparando un tutorial de los 3 ó 4 métodos caseros para hacer placas PCB. Os puedo adelantar que esta está hecha con una insoladora casera, que no es más que un escáner de sobremesa viejo reconvertido que se hizo mi amigo Miguel (Miguel es un monstruo de la electrónica, bastante más que yo, aprendo mucho de él).

Yo para las mias suelo usar el método de la plancha o el alfac (ya os daré detalles en el tuto, pero es mucho más fácil de llevar a cabo y con cosas que tenemos en casa), el método del alfac y el del rotulador es asequible para cualquier persona babalot, así que da por hecho que te saldrá bien si te animas.

Esta semana más detalles sobre la placa y sobre cómo hacer PCB. Ahora os dejo que tengo visita en casa.

Saludetes zoneros.
 
Top
264 replies since 17/8/2007, 11:18   86259 views
  Share