Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hack para el molex de la fuente de alimentación del ordenador o cómo obtener 5, 7 y 12 v. de esta

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/5/2016, 11:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
68
Location:
Bilbao

Status:


Hola wachowsky, yo al final lo puse todo en la fuente de alimentación del pc. Es de 600W y me sobra ya que solo tengo la placa base y los discos duros. El monitor me pedía 12V, lo saque de un molex (bueno, pelé y empalme los cables se entiende...). De sistema de audio le puse unos altavoces de pc guarrillos que desmonte, le quite el transformador de 220 y los enganche a un molex también (total no quiero que se oiga como Abbey Road, solo que se oiga) la luz de la marquesina es una tira de leds que se alimenta por usb... así que solo tengo una fuente de alimentación al que le sale su iec y listo. Una maravilla la idea esta.
Un saludo!
 
Top
wachowsky
view post Posted on 11/5/2016, 12:26     +1   -1




Gracias por tu respuesta. la verdad es que no descarto la idea de hacerlo como tú. Me da pereza empezar a descuartizar los componentes pero sin duda es la mejor opción. Al centralizarlo todo en una fuente reduces el peso, el calor y el ruido de la Bartop. Voy a meditarlo, jaja.
 
Top
16 replies since 18/8/2007, 13:48   13459 views
  Share