Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La recreativa de Babalot (ONLY PLAY), (en construcion)

« Older   Newer »
  Share  
-shark-
view post Posted on 6/8/2008, 22:36     +1   -1




Bueno... Un zonero mas que ya ha cumplido el sueño de tener una recreativa en casa... :B):

Ha quedado preciosa, de verdad.

Que la disfrutes con salud y mucho tiempo!!!


P.D.: Espero que aunque la hayas terminado sigamos viendote por aqui, ahora tienes un monton de cosas que contar a los primerizos.. ;)
 
Top
babalot
view post Posted on 6/8/2008, 22:49     +1   -1




Gracias Angelote y Shark ,la verdad es que estoi contento con el resultado y en la maquina se ve reflejado vuestras sugerencias y opiniones.

QUOTE
P.D.: Espero que aunque la hayas terminado sigamos viendote por aqui, ahora tienes un monton de cosas que contar a los primerizos..

Jejejejejeje no os desareis tan facilmente de mi!!! jejejejeje ya tengo varios pensamientos impuros para seguir con este hobby ,pero primero tengo que acabar la parte del mamewah de esta maquina y sinceramente estoi muy verde aún... usea que seguiremos por aqui dando la vara un rato ;)

Saludos.
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 9/7/2010, 09:37     +1   -1




Gran trabajo !!.

Puedes poner algunde talle de como se abre la puerta trasera, y el CPO ??

Gracias !
 
Top
aresvk
view post Posted on 21/7/2010, 13:19     +1   -1




Hola babalot.
Me encanta tu máquina, es un gran trabajo. Me gusta tanto que he decidido hacerme una con los planos que has dejado en el foro.

Ya me están cortando las maderas y en cuanto tenga todos los componentes abriré un hilo para contaros como va la cosa.

Gracias por facilitarnos las cosas a los novatos.
Un saludo.
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 21/7/2010, 14:25     +1   -1




QUOTE (aresvk @ 21/7/2010, 14:19)
Hola babalot.
Me encanta tu máquina, es un gran trabajo. Me gusta tanto que he decidido hacerme una con los planos que has dejado en el foro.

Ya me están cortando las maderas y en cuanto tenga todos los componentes abriré un hilo para contaros como va la cosa.

Gracias por facilitarnos las cosas a los novatos.
Un saludo.

aresvk te han cortado también los laterales, con la forma ??

A mi los laterales me los dan "rectangulares" y ya le tengo que hacer yo la forma, el resto del despeice si, también basandome en esta recre tan currada :P
 
Top
aresvk
view post Posted on 21/7/2010, 21:40     +1   -1




Si, me los han cortado con la forma.
He encontrado un sitio en Rivas Vaciamadrid que tienen cortadora industrial que hace formas curvas y de todo tipo, Sólo les he tenido que pasar los planos en autocad.
Se llama tableros muñoz cuenca.

Además los tienen en DM de 19 mm con los laterales plastificados en color, yo los he comprado en negro.

Tardan un poquito más en hacerlos y los tienes que encargar, pero me consta que trabajan bien.
Todavía no me los han traido, los encargué hace un par de días.
Eso si son un poco más caros...

Saludos.

 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 22/7/2010, 11:06     +1   -1




QUOTE (aresvk @ 21/7/2010, 22:40)
Si, me los han cortado con la forma.
He encontrado un sitio en Rivas Vaciamadrid que tienen cortadora industrial que hace formas curvas y de todo tipo, Sólo les he tenido que pasar los planos en autocad.
Se llama tableros muñoz cuenca.

Además los tienen en DM de 19 mm con los laterales plastificados en color, yo los he comprado en negro.

Tardan un poquito más en hacerlos y los tienes que encargar, pero me consta que trabajan bien.
Todavía no me los han traido, los encargué hace un par de días.
Eso si son un poco más caros...

Saludos.

Joer que suerte yo no he encontrado donde me hagan la forma del lateral, tocará pillar la sierra de calar y un rosario para que salga bien :-p, me da bastante miedo liarla... a ver
 
Top
141 replies since 27/8/2007, 14:57   11575 views
  Share