Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La recreativa de Babalot (ONLY PLAY), (en construcion)

« Older   Newer »
  Share  
babalot
view post Posted on 14/2/2008, 21:40     +1   -1




Pues el ancho es de 19 mm el que no esta inchado ,pero el lateral que esta inchado se me va a los 25mm ,una buena diferencia.


Un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/2/2008, 22:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hasta los 25!... de 19 a 25???!!! Uff!!!

El Couvre-Chat tiene 23 mm. de ancho; perdirle tanto, no sé.



Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 14/2/2008, 22:05     +1   -1




Hombre, hay aglomerados mas gruesos que de 19 mm a lo mejor en alguna carpinteria tengan cantos de 25mm
 
Top
babalot
view post Posted on 22/3/2008, 15:05     +1   -1




Pues resulta que acabo de encontrar la solución jjijijijijiji ,bueno pues la verdad que como me estoi gastando una pasta en el asunto no podia tener ese mueble con el joio lateral hinchado u sea que me puse manos a la obra para construirme otro mueble, eso si exactamente igual al anterior ya que me estan haciendo los artes segun esas medidas os dejo unas fotillos:
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Bueno no esta mal para un solo dia ¿no? ahora queda reforzarlo todo ya que esta presentado con unas diminutas esquadritas y acabar todos los retoques que no son pocos ,no se que hacer en la madera de arriba del monitor supuestamente la que aguantara los altavoces si hacer unos agujerillos (tipo respiradero) o hacer 2 agujeros grandes de 10 para despues taparlos con rejillas de esas de coches.


Un saludo.
 
Top
view post Posted on 23/3/2008, 23:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me pregunto, ese laminado tan oportunamente seleccionado para el mueble, quién te lo habrá sugerido? Jiji


La verdad es que has trabajado rápido y bien. Todo tiene muy buena aparienciencia. Sólo te queda, para redondear la faena, el reinstalado del monitor CRT de ordenador para tener algo "superior".


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 24/3/2008, 00:20     +1   -1




Gracias por vuestros comentarios !!! la verdad que este mueble no tiene ni punto de comparación con el que tenia ,y como dice morticsmer siempre me saldrian los defectos del mueble anterior y nunca estaria contento.
Si Mik alguna personilla me aconsejo sobre el color del mueble ¿ande andaraa?jejejeje.
Un saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 24/3/2008, 15:15     +1   -1




Coj***zos los tuyos, no hay otra palabra.

Eso si es liarse la manta a la cabeza. Como diria Mauricio el de Aida, Ole, ole y ole.
 
Top
babalot
view post Posted on 24/3/2008, 17:47     +1   -1




Gracias Dorm por los animos!!!,bien hoy me he dedicado a reforzar un poco la maquina:

image
Refuerzo de la parte inferior de la maquina con angulos de 30 (coñe que se note que soi herrero!!)
En esta otra foto os muestro las correspondientes pruevas que hice para los "respiraderos"de los altavoces :

image

Al final opté por ponerle rejillas (son de unos altavoces de ordenador)ya que es bastante jodiillo el taladrar y que no se astille la melamina.
image
La verdad es que no me ha gustado mucho el resultado quizás cambie las rejillas por unas un poco mas grandes, de esas negras de coche .
EDITADA LA FOTO DE MI PEQUE.

Nada, ya hasta el finde que viene, que ya volvemos al curro .



Un saludo.

Edited by babalot - 29/5/2009, 02:32
 
Top
view post Posted on 25/3/2008, 00:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo que te ha pasado con las rejillas es que tenías que habértelas llevado más hacia los extremos en una posición más central. Están demasiado metidas.

Como te había comentado, el hacer los dibujos pata las rejillas de sonido requiere de buen pulso y habilidad, además de jugar con varias brocas. Esto es como todo, si se hace bien quedan fenomenales, sino, pues el dibujo queda poco legible.

Buena idea, pues creo verlo en la foto, el pintar las rejillas de altavoces en azul

Uhmmm!, qué foto más simpática de tu "babaleta" metida en el mueble!

:bailar:


Saludos

 
Web  Top
babalot
view post Posted on 25/3/2008, 00:10     +1   -1




Tienes razón, las rejillas quedan demasiado metidas pero es que ahi es donde van los altavoces ,me era imposible centrarlas más ya que esta la madera que sujeta el florescente en todo el centro, de todas maneras miraré a ver si me hago con otras rejillas mas grandes para intentar disimular un poco la cosa.



Un saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 25/3/2008, 15:33     +1   -1




Yo las rejillas las veo muy pequeñas, creo que es más problema del tamaño que del sitio donde van colocadas.
 
Top
babalot
view post Posted on 1/4/2008, 23:10     +1   -1




Este finde poco tiempo le he dedicado al tema,os dejo un par de fotos de las rejillas que he colocado detras:
image
image
En esta foto se aprecia la rejilla ,el boton de encendido y un angulito que he tenido que acoplar en la parte de arriba,espero que el proximo finde tenga mas tiempo, que ahora lo tengo todo desmontado y no puedo jugar :-(.


Un saludo.


 
Top
view post Posted on 1/4/2008, 23:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dios!, Dios!, Dios! Novedades sobre la recreativa de Babalot!!!!


Es una experencia religiosa, es una experiencia religiosa, sentir que estás muy cerca es una experiencia religiosa... Jajajajaja

:bailar: :bailar3:


Juas!!! Ya era hora!

Parecía que le único que hacía una recre últimamente era yo. Jijij


saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 1/4/2008, 23:29     +1   -1




Ya empiezo a tener a la mujer de morros ,en cuanto llega el fin de semana ,me encierro en el taller a hacer malezas jijiji pero vamos ... creo que me lo paso mejor montando y desmontando que una vez acabada jugando . ;)


Un saludo.
 
Top
view post Posted on 1/4/2008, 23:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ponme a tu mujer al telefono que la voy a enviar un lático para que te espolée y te meta más prisa. Por aquí tenemos recres que ya llevan en proceso 1 año!!!

Hace un rato desaparecí del foro y, sabéis qué estaba haciendo? Pues esto:

image

"Uséase", imprimar la Mikonos´Freak Machine".


Jur, jur jur!


Saludos
 
Web  Top
141 replies since 27/8/2007, 14:57   11575 views
  Share