Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La recreativa de Babalot (ONLY PLAY), (en construcion)

« Older   Newer »
  Share  
babalot
view post Posted on 1/4/2008, 23:42     +1   -1




Juer macho no paras ,parece que no ,pero cuesta su tiempo yo creia que esto iria más rapido pero haciendola a ratos, cuando te das cuenta ya llevas un año y el tema sigue ahi sin acabar.


Un saludo.
 
Top
view post Posted on 1/4/2008, 23:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues sí, nene, un añito de "Zona Arcade" que lleváis haciendola algunos!

Para que véas como pasa el tiempo!

No somos nadie! Jeje

Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 26/4/2008, 19:21     +1   -1




Hola!,bueno ya tengo algunas novedades realizadas en el mueble "nuevo",se han añadido los botones para pinball a ambos laterales,con los botones a juego (creo que te sonaran estos botones Mik jejeje):
imageimage

Los botones de player 1 y player 2,esta vez los he puesto más cerca del panel:
image

Tambien he cambiado el sitema de sonido , me he decantado por unos altavoces de la marca Trust 2.1 (parecidos a los de Mik),en esta foto se aprecia la colocación del subwofer y el "regulador" del volumen (esta vez no he pecado en eso)

image
Logicamente me ha tocado volver a meter el "pesado" monitor crt de 21 y el ordenador ,en esta ocasión la placa base se ha puesto en el lateral y no en el fondo del mueble donde va a parar toda la suciedad (gracias uhepa por tu consejo),unas fotillos :
imageimageimage

En esta detalle del monitor ,la verdad es que lo he montado como he podido ,¡por el amor de Dios cuantas piezas!
image
Aqui una foto del interior (visto desde delante) donde se aprecia la tegnologia Babalot system (si si como el sistema system porsche)jejejeje(este es el panel para regular el monitor)
image
Conectados (otra vez) el florescente y la luz del monedero ,detalle dela maquina en funcionamiento (con unos artes improvisados):
image

Bien, parece que la cosa va cogiendo forma ,ya falta menos,estoi deseando verla acabada con los artes puestos !venga Lord que me tienes a 2 velas joio!


Un saludo
 
Top
view post Posted on 26/4/2008, 20:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ostras, no se me ocurrió pensar el buen juego que te van a hacer los botones blancos con embellecedor azul en el pinball! Lo único que lamento es que no estuviesen más nuevos para estar a la altura de la terminación de la recreativa.


QUOTE
tegnologia Babalot system

Jejejeje. Tú lo has dicho "Tegnologia Babalot system"! Joer, te pareces a "Bono" (el cantante no, el político).


Qué pena la foto del funcionamiento de la recre, no salío nítida.


Saludos



 
Web  Top
babalot
view post Posted on 29/4/2008, 22:59     +1   -1




QUOTE
Lo único que lamento es que no estuviesen más nuevos para estar a la altura de la terminación de la recreativa.

No creas .estan bastante bien ,e ido combinando los botones y seleccionando los que estaban mejor,con el resto de botones que me sobran tengo pensado hacerme un mando para el pc pero bueno eso ya llegara...jejeje


PD:ya pondre alguna foto que se vea mejor.



Un saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 30/4/2008, 09:41     +1   -1




Supermaja la másquina, nen, esta mejor que la otra, estas hecho un artista. :ideal:
Por cierto, que vas a hacer con el plastico que rodea la puerta de monedero, la vas a pintar de azul, o la dejas asi (en morado)?

QUOTE
Pues sí, nene, un añito de "Zona Arcade" que lleváis haciendola algunos!

Y otros vamos para dos años en agosto, dios!! que vergüenza :sudor: :sacudir: :rompercabeza:
 
Top
babalot
view post Posted on 30/4/2008, 23:56     +1   -1




QUOTE
Por cierto, que vas a hacer con el plastico que rodea la puerta de monedero, la vas a pintar de azul, o la dejas asi (en morado)?

Hola Dorm, si el marco del monedero ya tenia pensado pintarlo en azul (claro con este mueble ya no pega) lo que me estoi esperando a ver si encuentro unas rejillas apropiadas y asin lo pinto todo en azul del tirón.


PD:Eih Dorm a ver si echas unas fotillos de tu masquina con los artes ya puestos !!! ,tiene que haber quedado de lujo! ;)


Un saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 1/5/2008, 13:59     +1   -1




QUOTE
el marco del monedero ya tenia pensado pintarlo en azul (claro con este mueble ya no pega) lo que me estoi esperando a ver si encuentro unas rejillas apropiadas y asin lo pinto todo en azul del tirón.

Chachi, no esperaba menos de ti :risa: asi me gusta men.


QUOTE
Eih Dorm a ver si echas unas fotillos de tu masquina con los artes ya puestos !!! ,tiene que haber quedado de lujo!

Todavia no lo tengo puesto, estoy esperando por el otro lateral, porque prefiero hacerlo todo de una vez. Tengo que tumbar la máquina y es una movida.

Para el otro lateral estoy acabando a Tetsuo y en cuanto lo tenga a ver si el colega este me lo puede imprimir (espero que no tenga mucho trabajo).

No obstante en cuanto lo acabe lo posteo para que veais como queda. Le he cambiado unas cuantas cosillas.
 
Top
babalot
view post Posted on 3/5/2008, 20:32     +1   -1




Holas!,bien solucionado el tema de las rejillas de los altavoces ya que las que tenia las veia demasiado pequeñas y quizas "descolocadas"en el mueble, a duras penas e conseguido estas rejillas:
image

Ya las he cogido más grandes para intentar "centrarlas" en el mueble:
image image
detalle de la parte a cubrir pintada en negro para que no se vea a traves de la rejilla

Ahora quizas pequen de grandes pero ya he conseguido "centrarlas",aqui el acabado final:

image image


PD:En principio tenia pensado pintar las rejillas de azul pero .... creo que mejor que no ,al ser tan grandes y pintadas de azul ya cantarian demasiado.


Un saludo.
 
Top
uhepa
view post Posted on 5/5/2008, 07:58     +1   -1




Te esta quedando de lujo, interior y exteriormente, se ve el tiempo que le has dedicado.

Animo, el ultimo empujoncito con las artes, y a otra cosa mariposa.
 
Top
dormammu
view post Posted on 5/5/2008, 09:26     +1   -1




Las rejillas estan bien asi, no creas que son muy grandes. Esta todo cuidadísimo, minipunto pa babalot. ^_^
 
Top
babalot
view post Posted on 5/5/2008, 20:51     +1   -1




Gracias muchachos! ,hoy ya he tenido noticias de los artes ,la verdad es que estan de miedo:
image
image


Un saludo.

Edited by babalot - 5/5/2008, 22:45
 
Top
Petroutsos
view post Posted on 6/5/2008, 08:22     +1   -1




Estan muy bien los artes, y la maquina claro :D. Estoy deseando verla terminada yaaa!!

Saludos.
 
Top
PINK-YELIEL
view post Posted on 7/5/2008, 08:45     +1   -1




Jope, que pasada de artes y la máquina... me parece preciosa, a ver si haces un tutorial de "cómo se hizo", con medidas, pasos y demás, ya que me planteo lo más seguro en hacer una minirecreativa.

Ese tuto, ese tuto eh, eh, .... ese tuto, ese tuto eh, eh.... :bailar5:
 
Top
dormammu
view post Posted on 7/5/2008, 09:17     +1   -1




8cho páginas, nen. Ahi, ahi.
 
Top
141 replies since 27/8/2007, 14:57   11575 views
  Share