Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración PPJoy o Parallel Port Joystick driver para Windows 98, Me, 2000 y XP. (Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
ISTRALE2
view post Posted on 30/9/2009, 10:16 by: ISTRALE2     +1   -1




Ok pues si alguien tiene el horroroso problema que tuve yo, elimine de la pantalla de ppjoy el mando y por consiguiente la configuracion y el driver, todo por querer empezarlo desde cero se llevara la sorpresa que si de nuevo instala ppjoy no se hace completamente y el driver no se instala por lo tanto cuando le vas a dar al boton de configuracion de mapping dice algo asi como: can not read mapping driver (mas o menos ya que es de memoria) y te volvera loko como a mi jeje, la solucion esta en acceder a configuracion, panel de control,sistema,administrador de dispositivos y ahi vereis como en el puerto lpt esta la tipica exclamacion de que ocurre algo pues clickais con el secundario y le dais a actualizar driver asi automaticamente salta el instalador y se instala la parte que quedaba volviendose de nuevo totalmenmte funcional el programa. Espero ayudar a alguien con esto que aunque no es de una complejidad extrema en algun descuido con el estress de la realizacion de la maka podemos estropearlo como me paso a mi.

P.D. Mikonos me gustaria que me resolvieras dos dudas pero no se donde postearlas te importaria decirme donde son sobre el pc que tengo y que mame pon erle y otra mas concreta sobre configuraciones de rom.
 
Top
79 replies since 13/9/2007, 14:41   78186 views
  Share