Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración PPJoy o Parallel Port Joystick driver para Windows 98, Me, 2000 y XP. (Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
edutony
view post Posted on 21/1/2011, 02:39 by: edutony     +1   -1




Buen dia a todos primeramente agradecer a todos aquellos que hacen posible esta pagina que esta llena de informacion que para mi es valiosisima, al grano, hoy dia me entro la gran necesidad de habilitar un boton por puerto paralelo lei el tutorial de Construcción sencilla de la interface de puerto paralelo o LPT y entonces dije: cosa facil para un boton no necesito diodo solo necesito un pin de estado y otro de datos se me ocurrio tomar el pin 9 y 10 que estan cerca no funcionó (hasta ahora no se por que), no me quise complicar entonces cambie al los pines 2 y 10 y funciono, luego al instalar el ppjoy me dije no necesito ejes, entonces cero ejes, no necesito mas que un boton, entonces 1 boton, hasta alli todo bien, comprobado con el administrador de dispositivos de juego, luego solo quedaba el xpadder (queria q ese boton sea el ESC)y al momento de apretar el boton no me botaba el cuadradito asociado al boton despues de hacer varias pruebas se me ocurrio ir al ppjoy y en lugar de poner solo 1 boton, puse 2 y el primer boton lo puse en nothing y el segundo recien lo hice que fuera mi boton, lo verifique en el administrador de dispositivos de juego todo bien mi boton funciona de alli pase a configurar el xpadder y al monento de apretar mi boton aparecio al fin el cuadradito asosiado a mi boton. y bueno queria saber por que es que pasa eso...

no se si los marie con tanto boton jeje espero que me hayan entendido gracias por su tiempo.
 
Top
79 replies since 13/9/2007, 14:41   78186 views
  Share