Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración PPJoy o Parallel Port Joystick driver para Windows 98, Me, 2000 y XP. (Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
buttheadrulesagain
view post Posted on 22/8/2015, 04:45 by: buttheadrulesagain     +1   -1




Saludos. Yo la verdad no se nada de cableados, yo consegui una maquina arcade multijuegos que funciona perfectamente con un sistema basado en MSDOS (asi que supongo que el cableado de los controles esta bien hecho). Instale ppjoy en otra maquina con winxp sp3, y el driver y el programa se instalan sin mensaje de error.

A la hora del mapping el programa no me reconoce ningun boton o palanca (al darle al scan no desaparece el cuadro), tampoco en la seccion de dispositivos de juegos en el panel de control (si aparece el control, pero no reconoce ningun botonazo).

He leido el tutorial varias veces, y salvo revisar el cableado (que supongo esta bien porque funciona con el otro cpu, el que venia con la maquina), todo lo demas lo he seguido al pie de la letra. Estaba pensando si el puerto paralelo estara defectuoso, pero no tengo forma de probarlo con alguna impresora. Hay alguna otra posibilidad que valga la pena considerar?

de antemano, gracias.
 
Top
79 replies since 13/9/2007, 14:41   78186 views
  Share