Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Diseña tu propio panel de control arcade con photoshop. Por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/8/2010, 11:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Pero yo las pincho y se abra imageshack, le doy a ver imagen y salen en formato gif a 72 de resolución.
Qué hago mal??
Yo tengo el panel de control a 150 dpi. cómo hago para que me sirvan en mi panel?
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/8/2010, 11:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,890
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No importa que salga a 72 dpi, una vez que las pegues en un panel a 200 pdi todos los elementos quedan a sus dimensiones correctas. Tú haz el panel a 200 dpi. siguiendo el tutorial.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/8/2010, 12:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Vale ya lo he entendido... OK funciona a la perfección.

Gracias!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/9/2010, 23:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Muchas gracias Mik!

Me han venido genial para el CPO.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 29/9/2010, 11:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
- Extracción de las figuras

Para extraer las figuras de alambre que os he dejado veamos el ejemplo siguiente de un botón europeo. Abrimos la imagen de "esquema botón europeo" con photoshop o tiramos la imagen dentro del programa. Con la "varita mágica" (está en la barra de herramientas situada a la izquierda) y los valores recomendados de "Tolerance 15" pulsamos cualquier parte blanca del dibujo, con lo que quedará el color blanco seleccionado.

Para que no se vea el fondo blanco de la capa del botón con pinchar dos veces en la capa y entrar en Propiedades de Capa, y después en opciones de fusión poner Multiplicar, se os arregla es asunto.

Luego con el botón derecho del ratón sobre esa capa le dais a copiar estilo de capa, y a cada objeto que añadais al panel le dais en la capa al botón derecho y pegar estilo de capa.

Con esto os ahorrareis el tema de la barita cortar, pegar, etc, etc...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/11/2010, 21:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,890
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Actualizado!


Saludos
 
Web  Top
Jeroarmy
view post Posted on 15/11/2010, 01:46     +1   -1




Hola
en breve me voy a animar con las artes de mi proyecto.
¿podrías indicarme qué versión de photoshop estáis utilizando?

Creo que tener la misma ayuda, ya que a veces las diferentes versiones tienen cambios.

Gracias
 
Top
view post Posted on 17/11/2010, 01:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,890
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿podrías indicarme qué versión de photoshop estáis utilizando?

Da igual la versión, esto referido aquí se ha mantenido de versión a versión. Yo he pasado por todas las versiones de PS hasta ahora.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/12/2010, 18:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Estoy empezando con el diseño de mi futuro CPO y vaya si es dificil esto dios.... No paso de crear el documento a mis medidas y copiar el alambre del botón europeo. ¿como demonios lo pego donde yo quiero? Síempre me sale en el centro del documento!...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/12/2010, 19:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,890
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Estoy empezando con el diseño de mi futuro CPO y vaya si es dificil esto dios.... No paso de crear el documento a mis medidas y copiar el alambre del botón europeo. ¿como demonios lo pego donde yo quiero? Síempre me sale en el centro del documento!...

Efectivamente, como debe ser. Ahora tienes que coger el puntero y moverlo a mano o hacerlo metiendo las coordenadas exactas donde lo quieres. Está explicado en el tutorial.


Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 10/12/2010, 00:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Seleccionalo con la primera de todas las herramientas, la de la flecha y con ella lo puedes mover donde quieras!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
rapindrive
view post Posted on 9/2/2011, 03:16     +1   -1




Porque cuando pego cosas en el panel, no están a su tamaño exacto? Es decir. Yo como se cuando tengo que irlo empequeñeciendo para ponerlo a su tamaño real???

Después la linea de serparación para poder distinguir la parte de arriba del panel y la que dobla como se sabe donde ponerla y como se pone? Un saludo. Muy buen tuto :lol:
 
Top
view post Posted on 9/2/2011, 17:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Tienes que trabajar en 200dpi de resolución, ahí pegas las plantillas y no tienes que ir empequeñeciendo nada, ya está todo en su tamaño.

La línea de separación es algo orientativo, simplemente haz Ctrl + R y aparecerán las reglas para que veas las medidas de tu panel, pincha en la regla de arriba y manteniendo pinchado el ratón arrastra la regla hacia abajo y verás como aparece una línea como la que tú necesitas, síque arrastrándola hasta donde quieras delimitar las dos zonas. Esta línea no se va a ver a la hora de imprimir, no te preocupes.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
danielsant
view post Posted on 28/6/2011, 10:45     +1   -1




Hola ^_^

Bueno estoy diseñando el panel de control y me gustaría añadir el trackball pero en la página con las imágenes no aparece el Esquema de alambre del Happcontrol Trackball de 3. ¿ Puedes resubirla, please ?.

Sobre el esquema de los botones de control, ¿ Están los dibujos de estos por algún sitio....?

Gracias por todo ;)
 
Top
view post Posted on 30/6/2011, 23:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,890
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya está actualizado el documento!



Saludos
 
Web  Top
40 replies since 9/10/2007, 17:01   23197 views
  Share