Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Diseña tu propio panel de control arcade con photoshop. Por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
delte
view post Posted on 13/3/2012, 16:11     +1   -1




muy bunas antes de nada decir k es un buen tutorial, estoy empezando en todo esto y ayer me instale el Adobe Photoshop Elements 10, e realizado paso a paso, e puesto las medidas de mi tablero en cn y luego e puesto a 200 pixeles/pulgada.
Me baje una plantilla diseñada por Mikonos (Street Fighter IV FightStick Tournament Edition) aunke se me descargo en formato .gif puedo abrirla con el photoshop pero cuando lo copio y pego en mi plantilla es realmete pequeño
¿que es lo que realizo mal?
 
Top
elkourgan
view post Posted on 3/10/2012, 12:41     +1   -1




genial. ahora solo falta o que este bien explicado para torpes o que yo lo entienda
 
Top
view post Posted on 6/2/2013, 19:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20

Status:


QUOTE (elkourgan @ 3/10/2012, 12:41) 
genial. ahora solo falta o que este bien explicado para torpes o que yo lo entienda

jajaja, me uno a tu peticion, yo tengo el adobe photoshop CS6, y mira que le estoy dando vueltas, pero no hay manera, como bien dice el compañero salen muy pequeños los botones y como hago para arrastrarlos hasta la posicion que quiero? es la primera vez que uso este programa y me lo baje precisamente para esto, Un saludo amigos!!
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 02:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si os salen pequeñas las plantillas, es muy sencillo lo que hacéis mal. Lo tenéis explicado nada más comenzar el tutorial y en "negrita". Además hay una captura de pantalla para más "inri" que lo evidencia.

QUOTE
genial. ahora solo falta o que este bien explicado para torpes o que yo lo entienda

Da igual que yo escriba un tutorial para torpes, si no se lee (incluso si no se presta atención a las capturas de pantalla, como es también este caso), no conseguiré nada.



Saludos


Nota: Además de en el tutorial, en la misma introducción de las plantillas se explica lo que hacéis mal. Ni ese texto tan corto os lo habéis leído. Por cierto, también con su negrita para destacar lo más importante.


Siento si pensáis que soy algo duro, pero más tiempo me ha llevado a mí elaborar la información (y las plantillas) y realmente me siento algo molesto porque preguntéis sin haberos leído el texto. Cualquiera sentiría que lo que hace no vale para nada. Poneros en mi piel para entenderlo.
 
Web  Top
view post Posted on 7/2/2013, 07:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20

Status:


QUOTE (Mikonos @ 7/2/2013, 02:22) 
Si os salen pequeñas las plantillas, es muy sencillo lo que hacéis mal. Lo tenéis explicado nada más comenzar el tutorial y en "negrita". Además hay una captura de pantalla para más "inri" que lo evidencia.

QUOTE
genial. ahora solo falta o que este bien explicado para torpes o que yo lo entienda

Da igual que yo escriba un tutorial para torpes, si no se lee (incluso si no se presta atención a las capturas de pantalla, como es también este caso), no conseguiré nada.



Saludos


Nota: Además de en el tutorial, en la misma introducción de las plantillas se explica lo que hacéis mal. Ni ese texto tan corto os lo habéis leído. Por cierto, también con su negrita para destacar lo más importante.


Siento si pensáis que soy algo duro, pero más tiempo me ha llevado a mí elaborar la información (y las plantillas) y realmente me siento algo molesto porque preguntéis sin haberos leído el texto. Cualquiera sentiría que lo que hace no vale para nada. Poneros en mi piel para entenderlo.

Siento mucho haberte ofendido mikonos, pero por lo menos yo me he leído y reelegido todo el tutoríal, y si supieras nada más lo que me costo encontrar la vaita.... Había que seleccionar la en un icono que estaba oculta, yo por lo menos me gusta hacer las cosas sin pedir que me las hagan, de hecho no he pedido ni que me hagan ni que me den nada hecho, bueno me lo volveré a leer y releer a ver si doy con lo que hago mal, un saludo amigo Mikonos
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 19:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20

Status:


bueno, decir que ya he solucionado el problema del tamaño de los botones, un saludo y disculpa por las molestias que te haya podido causar!
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 19:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Explícale al otro compi qué es lo que no estabas haciendo bien, por favor. A ver si le sirve a alguien más la información.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/2/2013, 20:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20

Status:


En mi caso era que estaba poniendo las medidas en puntos por cm y tenía que cambiarla a puntos por pulgadas, ahora me falta saber como mover las figuras e la posición que quiero, a ver su puedo ponerme en otro momento a seguir investigando!! Es lo que tiene no haber manejado nunca un programa de edición!😥
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 20:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
ahora me falta saber como mover las figuras e la posición que quiero

Seguro que esto no viene en el tutorial?
 
Web  Top
view post Posted on 7/2/2013, 23:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20

Status:


yo no he dicho que no venga, es solo que sigo todos los pasos pero no consigo hacerlo, en ningun momento he dicho que no este bien explicado todo lo contrario, es de agradecer todo el trabajo que desarrollais aqui, solo que no se si sera la version del programa o que soy demasiado novato en ese programa, pero no doy con la tela, y sigo los pasos al pie de la letra, consigo pegar el boton en el plano del cpo, pero lo pega en el centro de la plantilla y ya de ahi no paso, de momento seguire probando y si no doy con la tela, pues usare lo de la toda la vida, una reglal, una goma y un lapiz, jejejje! saludos y perdon por las molestias.
 
Top
view post Posted on 2/10/2015, 12:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Hola a todos!

Hay alguna forma de conseguir los materiales y ver alguna imagen de este tuto?

Saludos
 
Top
40 replies since 9/10/2007, 17:01   23197 views
  Share