Aprovecho el hilo si no le sabe mal al creador...
Mi POLO también acaba de pasa a mejor vida.
Primero saltó el fusible y en principio nada más...
Cambié el fusible por uno igual y tras un chasquido y leve olor a chamusquina en la zona de la fuente (la que está cubierta por una chapa metálica) el fusible no ha saltado pero el monitor sigue sin encender.
Leyendo el tutorial de reparación de cortos, veo que se centra en el flyback y un par de componentes más, pero que ninguno de ellos está situado donde olía a quemado.
Bien los BU creo que no están en corto y los diodos correctos.
El flyback me da continuidad entre 1, 3, 4 y 9 con lo que suponía que está mal... (si se tratara de un POLO).
¿Es esta la referencia?
Según veo la ref HR 7025 la montan los hantarex mtc9000 y según el esquema el flyback está correcto entonces (pero si yo tengo un POLO ¿?)
Esquema:
http://hr-shop.es/index.php?command=viewSc...emas/HR7025.gifFotos del mi chasis.
¿Cambiar el flyback? ¿Cuál flyback pedir entonces?
Mi intriga es también sobre el olor a quemado, supongo que habrá algo más jodido, ¿hay algún componente en el que deba centra mi atención?
Gracias.