Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Video Demo: Space Ace Dream MameWah skin - Scummvm (By Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/12/2007, 19:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo Demo: "Space Ace Dream MameWah skin" - Scummvm (By Mikonos)

Skin para MameWah diseñado por Mikonos dedicado al juego cinemático "Space Ace" para la cabina recreativa "Space Ace Dream".

En esta demostración vemos el emulador Scummvm con el juego "Maniac Mansion 2 - Day of the Tentacle" funcionar a través de este front-end.

"Space Ace Dream MameWah skin":
 
Web  Top
view post Posted on 17/12/2007, 23:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Se me ha olvidado decir que todos lo efectos de sonido y música están sacados del juego.


Saludos
 
Web  Top
skyguso
view post Posted on 18/12/2007, 10:56     +1   -1




Mik, me has dejado sin palabras... Cada vez que veo algo relativo a este proyecto consigues sorprenderme. Pero, ¿¿¿cuánto hay ahí metido???

Está todo genial. Desde el skin de MameWah, pasando por la música y los efectos seleccionados hasta llegar al material incluido (y seguro que no se ve todo en este vídeo). De verdad, se nota que, como bien sueles decir, las macas que haces las haces como si fuesen para ti.

Qué buenos recuerdos del Día del Tentáculo, una aventura de la época dorada de las aventuras gráficas, cargada de buen humor y de brillantes momentos.

Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado.

Un abrazo.
 
Top
babalot
view post Posted on 18/12/2007, 19:16     +1   -1




Guau excelente!!! hasta comics y todo !!! la de gigas que deben haber ahi,muy guapo si señor. ^_^

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 18/12/2007, 23:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Uff, muchos gigas!

Estoy revisionando los skins que hice en el pasado, así que habrá más vídeos demostraciones de aplicaciones y emus ejecutados a través de MameWah.

Saludos

Edited by Mikonos - 29/12/2008, 17:53
 
Web  Top
Enderzgz
view post Posted on 19/12/2007, 13:48     +1   -1




enhorabuena. acojonaito estoy. Como te envidio macho. Yo tengo unos problemas para meter cosas y hacerlas funcionar. Ains.
 
Top
view post Posted on 23/12/2007, 19:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No hay nada que envidiar, con el tiempo acabaréis sabiendo todas estas cosas. Yo y otros nos encargaremos de enseñaros.


Saludos
 
Web  Top
6 replies since 17/12/2007, 19:47   834 views
  Share