Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo CPO con conexión USB

« Older   Newer »
  Share  
elnaib
view post Posted on 15/1/2008, 18:24     +1   -1




---

Edited by elnaib - 15/3/2009, 14:07
 
Top
uhepa
view post Posted on 15/1/2008, 18:58     +1   -1




Me quito el sombrero te ha quedado profesional, y muy bien ordenado.
Lo unico que no termino de ver son los botones del pinball, me da la sensacion que estan un poco incomodos debido a que sobresale demasiado la tapa, imagino que sera imaginacion mia, porque ya lo habras probado y requete probado.

Un Saludo
 
Top
view post Posted on 18/1/2008, 21:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De verdad que te envidio la pulcritud y ordenación de los cables. A que ya te lo había dicho?

Los botones pequeñajos que utilizaste, cuánto te costaron? A mí me costaron 3 € cada uno en Conectrol, los muy "cabr$%&/@~#".


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/1/2008, 12:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ostras, Bulgaria?!

Qué historias más raras corren por ahí! Jajajaj


Te cuento una pequeña anécdota de cuando compré esos botones para la "Gold & Blood Castlevania". Me desplazé a Madrid para comprar expresamente unos botones de gestión chulos para la recre, vi los botones bajo el mostrador y pedí a uno de los dependientes que me lo enseñara; algo así buscaba. Le pregunté que cuánto costaban y me dijo que 3 €, a lo que respondí yo: "Cómo va a valer 3 €?! Pero si son de plástico y muy pequeños! Compruébalo en tu catálogo de precios". El dependiente contestó: "Si llevamos años vendiéndolos a ese precio" - Yo replique: "Venga, hombre, cómo va a valer eso!" - Él contesta: "Esto es una cámará oculta? Luis, me estáis haciendo una camara oculta (dirigiéndose a otro dependiente)?. - yo contesto: "No sé de lo que me estás hablando tío, pero esto no puede valer 3 €". A eso que viene otro dependiente y pregunta qué está ocurriendo, y dice: "Estos botones valen 3 €" - y saca el catálogo, y añade "Eso es lo que valen, los quieres?"

En ese momento ya tuve que decidir si quería comprar los 8 que necesitaba o no. Al final pasé por el aro, porque dudo mucho que volviera a hacer algo así, además eran para mi propia máquina, la que usaré yo.

Saludos




 
Web  Top
3 replies since 15/1/2008, 18:24   766 views
  Share