Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo Intro - Extro para "White Ghost & Gold Castlevania MameWah skin" - Playstation

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2008, 02:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo de Intro y Extro para "White Ghost & Gold Castlevania MameWah skin" - Playstation

Vídeo introductorio y extroito para el skin del frontend Mamewah "White Ghost & Gold Castlevania" diseñado por Mikonos.

Para la exhibición de este skin totalmente finalizado se ha optado por correr el juego de Playstation "Soul Edge" emulado por "epsxe".



 
Web  Top
view post Posted on 19/1/2008, 13:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Jeje, me gusta que me digáis esto porque me hace sentirme menos loco, sanamente dicho.


Los sonidos que oyes en el introito y el extroito pertenecen al "Super Castlevania IV". El sonido del extroito pertenece al sonido de "Game Over definitivo". La verdad es que esta música encaja de maravilla. Estaba ahí para mí, casi pienso. La música de la intro es la de presentación del personaje cuando entra en el castillo. Si te fijas, los ojos del ángel-demonio se iluminan con la segunda subida de volumen.

Este fue realmente mi primer trabajo con los vídeos de MameWah haciendo algo muy parecido con el skin "Blue & Gold MameWah skin" que he de subiros aún.


Me alegro de que te guste tanto como a mí. Más complejo es el trabajo que hice con "Mikonos Game Citizens", me gusta incluso más. Te dejo el link:

Animaciones personalizadas para los skins de Mamewah para la intro y el extro de este front-end


Saludos
 
Web  Top
1 replies since 19/1/2008, 02:26   2001 views
  Share