Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: "Space Ace Dream Cabinet" con NullDC Dreamcast Emulator (Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/1/2008, 03:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Space Ace Dream Cabinet" con NullDC Dreamcast Emulator (Mikonos)

Cabina recreativa dedicada al juego de LaserDisc "Space Ace" diseñada por Mikonos donde se exhibe el emulador de Dreamcast "NullDC" y algunos de sus juegos.

Fotografía de la recreativa "Space Ace Dream Arcade Cabinet" con el juego "Soul Calibur" emulado por NullDC.
image

En esta primera parte del vídeo veremos funcionar perfectamente (sonido y velocidad de emulación) los siguientes juegos: Daytona 2001, Capcom Vs SNk 2, Jet Set Radio, Sonic Adventure 2, Power Stone, Radilgy II (Karous) y Soul Calibur.

Como dato relevante, esta es la primera experiencia conocida del emulador NullDC en una cabina recreativa.


"Space Ace Dream Cabinet" con NullDC Dreamcast Emulator - 1ª Parte:


Edited by Mikonos - 30/9/2009, 01:15
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 20/1/2008, 03:31     +1   -1




Dios mio!!!!! que pasada!!! vaya graficos ,haber si acabo la maquina y me dedico a meterle emuladores que se me hace la boca agua!!!por cierto ¿este se puede mover con el mamewah?



PD:A mi gusto mejor los cantos en azul ;)

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 20/1/2008, 12:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
PD:A mi gusto mejor los cantos en azul

Y para mí también, Babalot, por eso los he cambiado. Ya veré cómo reciclo los rojos que costaron 11,25 € (3 paquetes), y no es para tirarlos.


QUOTE
¿este se puede mover con el mamewah?

Sí, de hecho estoy jugando a través de Mamewah, lo que ocurre es que quería meter la mayor cantidad de juegos del emu de la Dreamcast en 10 minutos vídeo y he estado recortando cantidad de cosas. Te enumero: Las pantallas en negro de las firmas, diseñadores y patrocinadores que salen al principio de cada juego; las pantallas de elección de modo entre 50 y 60 Hz (esto creo que sólo lo he visto en Dreamcast), las cargas y las gestiones de entrar y salir de Mamewah, y todo ello con el fin de ir a lo importante.

Podía haber hecho sólo el vídeo del "Daytona 2001" para NullDC, tal y como me habíais pedido, para demostraros que en un ordenador a 1,8 Ghz iba perfecto, pero a mí me gusta complicarme la vida y lo he complejizado.


Tengo por aquí aún algunos vídeos sin recortar donde se me ve salir a MameWah al menos. Quizá te suba uno de una partida entera para que lo compruebes.


De todas formas, la exhibición del skin "Space Ace Dream MameWah skin" no estaba pensado para mostraros el "NullDC", había elegido otro para ello.


Si te das cuenta, no es fortuito que los vídeos de los gestores de juegos (MameWah) que últimamete estoy haciendo, muestren un determinado emulador, simulador u otra aplicación. No, todo esto forma parte de una idea y me estoy allanado el camino para desarrollarla. Os hablé de ello hace semanas, y es que voy a hacer minitutoriales de cada emulador en MameWah.



Saludos




 
Web  Top
view post Posted on 20/1/2008, 23:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Este fragmento de vídeo es la segunda parte perteneciente a la exhibición hecha con el emulador NullDC y la cabina recreativa "Space Ace Dream Sabinet". Los juegos esta vez son: Border Down, Fighting Viper 2 y El rarísimo Rez.

"Space Ace Dream Cabinet" con NullDC Dreamcast Emulator - 2ª Parte:
 
Web  Top
skyguso
view post Posted on 21/1/2008, 14:28     +1   -1




Mik, una auténtica pasada lo que veo cada vez que paso por la web. Ahora con el curro ando liado y no me conecto todo lo que antaño pero de vez en cuando me dejo caer...

1º Los vídeos, simplemente alucinantes. Una gozada ver como se mueve todo...
2º Los cantos, a mi parecer, en azul mejor también...

Un saludo.
 
Top
morticsmer
view post Posted on 11/2/2008, 18:53     +1   -1




Mik, ahora lo realmente importante de todo esto es que nos digas QUÉ has hecho, CÓMO has configurado el ordenador o el windows para conseguirlo, por favor!!!

Tiene que haber "truco", que a los usuarios nos gustaría conocer para poder poner este emu en nuestras makas. Yo, en un PIV a 2,8 y CON GRÁFICA BUENA (no el caso de la maka que además de ser un 2,2 lleva una arcadevga) no los muevo todos bien, sólo el SOUL CALIBUR, EL READY 2 RUMBLE, CRAZY TAXI..., así que querría saber qué tengo que hacer, please!!!!
 
Top
view post Posted on 11/2/2008, 23:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Prácticamente, tienes casi todas las gestiones que hago aquí. Le añadiré alguna cosa al final, pero, vamos , poca cosa.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=10195071


Saludos
 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 12/2/2008, 14:53     +1   -1




Muchas gracias, tío!!!! Me pongo a ello y te cuento!! Babeo de pensar en el Zinc y el Nulldc en mi maka (por cierto, matizo: Intel Celerón 2,0 Hz).
 
Top
mike84
view post Posted on 4/6/2009, 10:05     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 21/1/2008, 00:15)
Este fragmento de vídeo es la segunda parte perteneciente a la exhibición hecha con el emulador NullDC y la cabina recreativa "Space Ace Dream Sabinet". Los juegos esta vez son: Border Down, Fighting Viper 2 y El rarísimo Rez.

"Space Ace Dream Cabinet" con NullDC Dreamcast Emulator - 2ª Parte:
(FILE:https://www.youtube.com/v/qibfnICwsTY&rel=1)

Hola Mikonos! Me podrías decir que equipo utilizas en el video.He probado varios pc's y no consigo jugar bien del todo.
Me salen estos fallos:

image

He mirado el tutorial de configuración,pero quiero saber tus caracteristicas de equipo, ya que veo que te va de lujo,y sin la máquina correcta,ya puedes configurar...

Saludos y gracias!
 
Top
morticsmer
view post Posted on 4/6/2009, 12:10     +1   -1




El fallo que muestras es de emulación, del juego. ¿Es el SONIC 2? Yo lo tengo en una maka sobrada (dual core) y va perfecto, pero ese juego, en las fases de "surf" urbano de Sonic y demás, salen esos horrorosos fallos que lo hacen injugable.

Vamos, que no sé si tu ordenador es lo suficientemente portente, pero que los fallos de esa fotos no son por él, son de emulación (o puede que de configuración del emu, no sé, los demás, unos 25, me van perfectos).

El ordenador que usa Mikonos, creo recordar que era un 1.8 o así, no llegaba a 2.0. Eso sí, con un Windows muy optimizado.

Sólo tienes que ir al hilo de la máquina y ahí verás qué ordenador es.

Slds.
 
Top
mike84
view post Posted on 4/6/2009, 13:21     +1   -1




QUOTE (_Naxete_ @ 4/6/2009, 13:10)
El fallo que muestras es de emulación, del juego. ¿Es el SONIC 2? Yo lo tengo en una maka sobrada (dual core) y va perfecto, pero ese juego, en las fases de "surf" urbano de Sonic y demás, salen esos horrorosos fallos que lo hacen injugable.

Vamos, que no sé si tu ordenador es lo suficientemente portente, pero que los fallos de esa fotos no son por él, son de emulación (o puede que de configuración del emu, no sé, los demás, unos 25, me van perfectos).

El ordenador que usa Mikonos, creo recordar que era un 1.8 o así, no llegaba a 2.0. Eso sí, con un Windows muy optimizado.

Sólo tienes que ir al hilo de la máquina y ahí verás qué ordenador es.

Slds.

Hola Naxete! Si,es el Sonic 2(injugable)je,je,je.Tengo un Dual Core 1,73Ghz con una aceleradora gráfica 945GM.La configuración del NullDc que tengo es esta:


image

Ya te digo que el windows de Mikonos está optimizado...
Voy a ver el hilo que dices.

Gracias por la ayuda!
Saludos!
 
Top
morticsmer
view post Posted on 4/6/2009, 14:09     +1   -1




Ese ordeandor te va sobradísimo para el nulldc, no te preocupes por eso!
 
Top
mike84
view post Posted on 4/6/2009, 15:35     +1   -1




QUOTE (_Naxete_ @ 4/6/2009, 15:09)
Ese ordeandor te va sobradísimo para el nulldc, no te preocupes por eso!

La pena es no poder jugar a ningún sonic de este tipo.

Que juegos exclusivos te tiran bien para esta consola?es para no perder el tiempo y hacerme ilusiones.

Saludos!
 
Top
morticsmer
view post Posted on 4/6/2009, 16:26     +1   -1




El 1 sí me va bien. No recuerdo ahora todos los que tengo... A ver, que recuerde, seguro, yo tengo (no todos exclusivos):

SONIC ADVENTURE
JET SET RADIO
DEAD OR ALIVE 2
SOUL CALIBUR
CRAZY TAXI 3
BLU STINGER
DYNAMITE COP 2
STAR WARS JEDI POWER BATTLE
POWER STONE 2
LOONEY TUNES SPACE RACE
ZOMBIE REVENGE
SWORD OF BERSECK
READY2RUMBLE ROUND2
...

Tengo más, que ahora no recuerdo...
 
Top
mike84
view post Posted on 4/6/2009, 16:48     +1   -1




QUOTE (_Naxete_ @ 4/6/2009, 17:26)
El 1 sí me va bien. No recuerdo ahora todos los que tengo... A ver, que recuerde, seguro, yo tengo (no todos exclusivos):

SONIC ADVENTURE
JET SET RADIO
DEAD OR ALIVE 2
SOUL CALIBUR
CRAZY TAXI 3
BLU STINGER
DYNAMITE COP 2
STAR WARS JEDI POWER BATTLE
POWER STONE 2
LOONEY TUNES SPACE RACE
ZOMBIE REVENGE
SWORD OF BERSECK
READY2RUMBLE ROUND2
...

Tengo más, que ahora no recuerdo...

El Sonic Adventure tampoco me tira bien,yo pienso que es por la gráfica, que es una pu** mi****
pero bueno...espero cambiar de pc en breves.
El Star Wars Jedi Power Battle,lo probé y me va bien.Está muy guapo.
Voy a probar alguno de los que dices a ver que tal.

Saludos y gracias Naxete! ya te cuento.

 
Top
19 replies since 20/1/2008, 03:14   2747 views
  Share