Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Montaje completo de una puerta de monedas con discriminador de monedas mecánico

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/2/2008, 01:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Videotutorial: Montaje completo de una puerta de monedas con discriminador de monedas o monedero mecánico

Vídeotutorial demostración del motaje de una puerta de monedas arcade con portamonederos de metal y discriminador de monedas mecánico.

Este vídeo forma parte de un tutorial más extenso creado por Mikonos para el espacio "Zona arcade", donde se pretende enseñar a los usuarios los conceptos básicos para crear y disfrutar de una máquina recreativa para casa.


Vídeotutorial: Puerta Monedas Arcade con Monedero Mecánico


Edited by Mikonos - 26/2/2008, 23:20
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 22/2/2008, 09:28     +1   -1




jeje,como en las pelis, cuando se preparan los grupos superespeciales de operaciones y estan montando las pipas.
 
Top
morticsmer
view post Posted on 22/2/2008, 15:28     +1   -1




Está muy bien, pero pienso que lo hubiera estado aún mejor si:

1-Hubieras hablado e ido diciendo qué hacías, qué piezas cogías, etc. Vamos, explicándolo.

2-Te hubiera grabado alguien que hubiera podido hacer zoom en determinados momentos para que se viera mejor qué hacías.

Todo esto porque los que jamás hayan visto, desmontado, usado, etc. todas estas piezas, creo que se van a perder un poco al verte hacerlo todo rápido, a la primera y sin explicaciones.

Ya que hablamos de un vídeo-"TUTORIAL", creo que le han faltado estas dos cositas.
 
Top
babalot
view post Posted on 22/2/2008, 19:24     +1   -1




Jajaja yo creia que estabas montando un "artefacto explosivo" jejeje,esta bien, pero ... como dice el amigo morticsmer te ha faltado unas palabrillas explicando un poco el tema o por lo menos poner una musiquilla de fondo para que no se escuche el "roce" de las piezas ,por lo demas genial.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 25/2/2008, 00:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tenéis toda la razón, salvo por un pequeño hecho -Jeje-, este vídeo no es un documento en sí mismo, sino que forma parte de un tutorial mayor.

Por cierto, a ver si me recomendáis un programa para poner subtítulos a los vídeos.


Gracias, chicos!


Saludos
 
Web  Top
uhepa
view post Posted on 4/3/2008, 09:55     +1   -1




Puff poner subtitulos, yo recuerdo que cuando empezaron los sistema mpeg 2. consegui poner una pelicula japonesa "Shaolin soocer" en español, no es que sepa japones es que encontre la traduccion y lo unico que habia que hacer era poner los tiempos y a cada tiempo añadir las frases, una vez realizado este txt se ripeaba y listo pero era un trabajo de chinos (Nuca mejor dicho) en el que tenias que utilizar 8 o 9 programas.

Este tema lo deje abandonado hace lo menos 7 u 8 años por lo que imagino que habran salido multitud de programas que te hagan esto de una forma mas comoda, pero si te interesa me lo dices.

Por cierto a quien no haya visto esta pelicula se la recomiendo y vereis la de efectos especiales que se utilizaban con muy poco dinero, me atreveria a decir que superaban a los famosos efectos de matrix que saldrian unos años mas tarde, a parte de la panza a reir que te pegas con la pelicula, es una mezcla de karate y futbol.

Aun me pregunto porque esta pelicula no ha llegado al mercado Europeo.

Un Saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 4/3/2008, 10:54     +1   -1




QUOTE
"Shaolin soocer" en español, no es que sepa japones es que encontre la traduccion y lo unico que habia que hacer era poner los tiempos y a cada tiempo añadir las frases,

Jeje, ni falta que te hubiera hecho saber japo, es una pelicula de hong kong y hablan en chino.

Yo tambien la tengo subtitulada y es la risa. Ese estudio tiene otra; Kung fu sion, está simpatica. Se ve que ahi tienen mas medios.

QUOTE
Aun me pregunto porque esta pelicula no ha llegado al mercado Europeo.

Eso mismo me pregunto yo
 
Top
uhepa
view post Posted on 4/3/2008, 13:28     +1   -1




Tambien la vi es la risa Lanzando hachas a diestro y siniestro, por no hablar de los grititios de la casera.

Por cierto si la tienes subtitulada, para poder ver en dvd, es decir que no necesita de un programa aparte para que vaya montando los subtitulos casi seguro que es la que yo monte, jeje que pequeño que es el mundo.
 
Top
view post Posted on 5/3/2008, 00:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Necesito conocer el nombre un programa de este tipo, pero también quiero mejorar las herramientas con las que edito los vídeos porque se me quedan cortas. También quiero mejorar las animaciones que estoy haciendo para MameWah, así que, como ves, tengo que hacer una renovación completa del parquet (o como demonios se escriba). Me liaré a investigar qué es lo que hay disponible por ahí.


La película "Shaolin Soccer" la ví hace unos cuantos años ya. Me pareció divertida. Recomiéndala!


Saludos
 
Web  Top
8 replies since 22/2/2008, 01:00   905 views
  Share