Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Conexión del monedero electrónico de máquina recreativa al ordenador

« Older   Newer »
  Share  
eduawrdo
view post Posted on 24/3/2010, 19:43 by: eduawrdo     +1   -1




Hola, he seguido este manual al dedillo y el monedero me funciona con contador incluido el problemon que tengo es con el J-pac el nuevo modelo no es compatible con el monedero segun ellos esto es lo que saco traducido con google :

"Importante Aviso Legal.
For legal reasons we must state here that the J-PAC is not designed to be used in revenue-earning applications where a credit mechanism is used. Por razones legales, tenemos que decir aquí que el J-PAC no está diseñado para ser utilizado en aplicaciones de ganar ingresos en mecanismo utilizado es un crédito. The J-PAC contains no specific interface functionality for any credit device. El J-PAC no contiene ninguna funcionalidad de la interfaz específica para cualquier dispositivo de crédito. Although it has inputs which connect to the JAMMA coin signals, these are designed such that activating a switch connected to them causes the MAME "coin" keycodes (5 or 6) to be sent. A pesar de que tiene entradas que conectan a las señales de moneda JAMMA, estos están diseñados de tal manera que la activación de un interruptor conectado a ellos hace que el MAME "moneda" códigos de teclas (5 o 6) para ser enviados. These are designed to be used with panel pushbuttons not coin doors or note acceptors. Estos están diseñados para ser utilizados con pulsadores del panel no puertas moneda o billete aceptantes. "

LLevo dos dias buscando en foros y no encuentro nada al respecto todos los manuales que veo son referidos al I-pac y no J-pac que no es lo mismo. El J-Pac no tiene las clemas de coin1 y coin2 yo lo he probado todo y nada sin el 5 o 6 o cualquier tecla no hay credito con el contador imposible.

Alguien me puede dar una solucion, tengo que volver a gastarme 70 € en el i-pac y tirar este nuevo J-pac muy funcional y tal pero para mi basura si no funciona con el contador... Lo puedo conectar directamente en el pc ??

Perdon en lugar de contador queria decir monedero concretamente el Azcoye N50.
 
Top
69 replies since 28/2/2008, 19:43   66542 views
  Share