Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ficha de Usuario "Zona Arcade", Ficha voluntaria a rellenar por los usuarios para conocernos mejor

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/3/2008, 23:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,874
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ficha de Usuario "Zona Arcade"

- ¿En qué consiste la "ficha de usuario Zona Arcade"?

La ficha de usuario de "Zona Arcade" es una idea surgida en el foro y que constituye una herramienta más para poner en relación a sus usuarios.

Rellenar esta la ficha propuesta es una tarea opcional que podéis hacer para dar a conocer a otros quiénes y cómo sois, vuestro intereses y aficiones.

A nivel administrativo, también puede resultarnos muy útil esta información, pues os conoceremos mejor y nos ayudaréis a ajustar los contenidos de la página a vuestros intereses, haciendo que la experiencia de navegar por "Zona Arcade" sea aún más satisfactoria.

La ficha que os proponemos rellenar es muy desenfadada. Como os comento, no tenéis obligación nisiquiera de rellenar todos los campos. Ahí va:


Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: (Vuestro "nick")

Foto: (Una foto vuestra que no esté demasiado retocada)

Me llamo: (Nombre de pila)

Vivo en: (Provincia, población, municipio)

Edad:

Trabajo en/de:

Mis hobbies: (Además de pasar el tiempo fabricando o jugando en vuestra propia máquina recreativa, qué otras aficiones tenéis)

Mi juego favorito de recre: (Podés poner uno o varios)

Mi juego favorito de consolas: (puede ser un juego de consola moderno o de un soporte obsoleto, incluso podéis poner varios)

Mi máquina recreativa: (Podéis hablar brevemente del modelo de máquina recreativa que tenéis, las soluciones que habéis usado para controles y vídeo, el ordenador que empleáis, el entorno gráfico elegido)

Otros: (Lo que queráis añadir que os parezca interesante)



Esta ficha ha sido elaborada por morticsmer.

Edited by Mikonos - 15/3/2008, 14:48
 
Web  Top
view post Posted on 24/3/2008, 01:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,874
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Usuario: Mikonos

Foto:
image
(Sí, la foto es de verdad! Ese soy yo!)

Avatar: Una preciosa vista desde el mar de la isla de Mykonos. Llevo usando este mismo avatar desde hace casi 6 años.
image

Foto: A ver si me saco una un poco más amable que la última

Me llamo: Prefiero reservármelo para la gente que sienta más cerca de mí y encuentros personales.

Vivo en: Vivo al Norte de Madrid, en Alcobendas.

Edad: 31

Trabajo en/de: Sistemas de aislamiento acústicos y térmicos.

Mis hobbies: El lado oscuro de la Fuerza (soy un "Wookie"), la literatura de sci-fi, la acuarofilia, la música y el cine de los 80 (sobre todo), la herpetología, los cómics, el culturismo, la informática, el diseño gráfico, la upirología (me apasionan este tipo de hªs), la psicología, el mar, el Sol, el sexo, el deporte extremo, las conversaciones "frikis", todo lo relativo al mundo arcade...

Mi juego favorito de recreativa: El juego de aventuras "The King of Dragons".

Mi juego favorito de consolas: Mi género predilecto de más joven eran los "Shoot´Em Up" de naves, mi juego favorito por entonces era el "Thunder Force IV" (Megadrive). Actualmente, me encantan los juegos de lucha 3D, en especial la saga "Tekken".

Mi máquina recreativa: Muchas y muy variadas en las que casi he empleado todas las soluciones posibles para construirlas. También tengo algunos pinballs.

Otros: Soy meticuloso hasta la extenuación, muy exigente conmigo mismo y algo desordenado, pero, a pesar de ello, los resultados parecen acompañar. No tengo manías importantes y me entreno para no tener prejuicios.



En proceso de completado...

Edited by Mikonos - 12/8/2009, 18:39
 
Web  Top
Angelote
view post Posted on 26/6/2008, 10:12     +1   -1




Ahí voy.

Usuario: Angelote

Foto: Ains, soy muy poco fotogénico, pero en cuanto empieze con la recre procuraré hacerme una con ella.

Me llamo: Angel

Vivo en: Logroño, La Rioja

Edad: 30

Trabajo en/de: Jefe de taller en una empresa informática

Mis hobbies: Los ordenadores, tocar la guitarra, hago cacharros electrónicos, me gusta leer cualquier cosa que caiga en mis manos, incluso los champús del baño :lol:

Mi juego favorito de recre: Snow Bros sin duda, marcó mi infancia, también me gustaban mucho el Toki y el Cabal/Blood Bros.

Mi juego favorito de consolas: Estoy enganchado al Assasin's creed, aunque juego en PC lo conocí en la PS3 de mi primo.

Mi máquina recreativa: Video TCH, recien adquirida así que no tiene nada de momento, mi idea masillarla y pintarla de rojo e intentar dejarla lo más original posible, quizás le haga algún arte para los laterales, pero dejar la marquesina y el bezel original. En cuanto al soft pues Xp con Mame y Mamewah, en estoy estoy ya eligiendo roms para que no sea una lista interminable, comprobando las que tengo, borrando las que no me funcionan y bajando nuevas, lo típico.

Otros: Pues os va a parecer repetitivo, pero cuando Mikonos se ha descrito parecía yo mismo, soy muy tiquismiquis y no me vale un "queda mas o menos bien", también algo desordenado dentro de mi orden, parece desordenado pero yo se donde está cada cosa. Me encanta ver trabajos bien hechos, aprender de los demás y soy bastante impaciente.
 
Top
velozur
view post Posted on 10/10/2008, 16:51     +1   -1




Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: Velozur

Foto: al menos mis ojos, en la firma XD

Me llamo: Ulises veloz Reyes

Vivo en: Mexico, cd acuña, Coahuila

Edad: 26

Trabajo en/de: Diseñador industrial

Mis hobbies: Jugar futbol soccer y rapido, el anime, y mi familia

Mi juego favorito de recre: La saga del "The King of Fighters", Y un vejo k no he vuelto a encontrar ni en emulador "Perestroika" (si alguien lo tiene se los encargo)

Mi juego favorito de consolas: Pues no soy muy adepto a las consolas,pero juego mucho DS, Xbox, y Game cube (kiero el KOF para consola Creo k para Pstation)

Mi máquina recreativa: Bueno, apenas comenzare con el diseño, y si la termino en unos 6 meses, sera fantastico...

Otros: Si tengo dudas, a kien debo molestar???????

a si, mikonos, gracias por poner tus videos en youtube, si no nunca habria dado con esta pagina k aclaro muchas dudas para mi desarrollo de makas XD
 
Top
view post Posted on 20/12/2008, 14:07     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Nick: Jánibol

Foto: image

Me llamo: Anibal

Vivo en: Algete, al Norte de Madrid y cerca de Alcalá de Henares.

Edad: 25

Trabajo en/de: Electricísta

Mis hobbies:
dibujar, el Manga, el anime subtitulado en japo, el Scalextric, toda la música en general, los amigos, mi chica y por supuesto las recres.

Mi juego favorito de recreativa: Podría tirarme el pisto diciendoos el nombre de algún juego que no conozcais la mayoría, pero la realidad es que es el puñetero Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Punisher, en fin capcom al poder!

Mi juego favorito de consolas: Final fantasy VII.

Mi máquina recreativa: El cerebro de la bestia en la que aún estoy trabajando, la he construido desde cero, no es una arcade, es una réplica de arcade, de la que espero cuando la gente la vea terminada que me digan... mira una máquina recreativa, y yo diga nó, no lo és, es una réplica pero me alegra que te parezca auténtica.

Otros: Soy muy payaso, me gusta mucho el cachondeo y soy muy amigo de los que dejan que lo sea.
 
Web Contacts  Top
dormammu
view post Posted on 20/12/2008, 15:13     +1   -1




Tienes un aire a lo Ewan Mc Gregor; ilustremos:

image

image

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese Janibol, pa cuando la siguiente peli de Star Wars? jajajja
 
Top
view post Posted on 21/12/2008, 00:07     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja que va será esa foto la postura no se jajaja, los ojos yo los tengo achinaos jajaja

Un Brazo!!
 
Web Contacts  Top
El JP
view post Posted on 27/1/2009, 16:42     +1   -1




Aquí voy yo jeje

Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: El JP (JP decía que era muy corto y no me dejaba x))

Foto: image

Me llamo: Juan Pedro

Vivo en: Móstoles (Madrid)

Edad: 20 años

Trabajo en/de: Estudio

Mis hobbies: Me gustan los videojuegos, el anime/manga, el cine y hacer deporte.

Mi juego favorito de recre: Snow Bros, Cadillacs & Dinosaurs, Sunset Riders...

Mi juego favorito de consolas: Tipo Survial Horror (Resident Evil)

Mi máquina recreativa: Mueble clásico Super Joc, actualmente con una Dreamcast.

Otros: Hmmm... de momento no se me ocurre nada x)
 
Top
TYRANT-78-
icon1  view post Posted on 15/3/2009, 02:10     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 13/3/2008, 23:35)
Ficha de Usuario "Zona Arcade"

- ¿En qué consiste la "ficha de usuario Zona Arcade"?

La ficha de usuario de "Zona Arcade" es una idea surgida en el foro y que constituye una herramienta más para poner en relación a sus usuarios.

Rellenar esta la ficha propuesta es una tarea opcional que podéis hacer para dar a conocer a otros quiénes y cómo sois, vuestro intereses y aficiones.

A nivel administrativo, también puede resultarnos muy útil esta información, pues os conoceremos mejor y nos ayudaréis a ajustar los contenidos de la página a vuestros intereses, haciendo que la experiencia de navegar por "Zona Arcade" sea aún más satisfactoria.

La ficha que os proponemos rellenar es muy desenfadada. Como os comento, no tenéis obligación nisiquiera de rellenar todos los campos. Ahí va:


Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: TYRANT-78-

Foto: de momento como aun no se subirla dejomoslo asi :)

<b>Me llamo
: Toni
Vivo en: soy de Benidorm,pero vivo en La Nucia/Alicante

Edad:31

Trabajo en/de:electricista (de los que cortan la luz, ;)

Mis hobbies: colecciono figuras anime y de peliculas,me gusta el cine, la informatica,consolas, viajar, y sobre todo el anime y si es en japones y sub. mejor (viva naruto,dragon ball y saint seiya)
Mi juego favorito de recre: pues empece en este mundo con Spy Hunter pero me absorvió totalmente Double Dragon y hasta hoy.
Mi juego favorito de consolas: por supuesto el mio y el de mi mujer "RESIDENT EVIL" 0,1,2,3,4,5
Mi máquina recreativa: pues a dia de hoy aun no puedo decir nada ya que no la he comprado aún por dudas en el modelo
Otros: voy a necesitar un KAGE BUNSHIN NO JUTSU,para ponerme al dia

Esta ficha ha sido elaborada por morticsmer.

 
Top
wilsonwad
view post Posted on 15/3/2009, 09:25     +1   -1




Bienvenido xD.
 
Top
DavidSG
view post Posted on 20/3/2009, 21:01     +1   -1





Usuario: DavidSG

Me llamo: David (era de suponer verdad???)
Vivo en: Almendralejo (Badajoz)
Edad: 30 (Naci en 1978)
Trabajo en/de: Almacen de Productos Extremeños ( Vendo Jamones, Embutidos, Quesos, etc)
Mis hobbies: Las motos, Hacer deporte (cuando puedo), las recreativas ....
Mi juego favorito de recre: Golden Axe, Street Fighter, 19XX, Bad Dude vs Ninja, Snow Bros....
Mi juego favorito de consolas: Fifa, de PS
Mi maka: El mueble es de First Game de Covielsa, el cual se encuantra en estos momentos en proceso de restauración y customización.
 
Top
campota
view post Posted on 19/4/2009, 22:08     +1   -1




Usuario: Campota

Foto: además de feo, vago.

Me llamo: Eloy

Vivo en: Montánchez, Cáceres.

Edad: 29

Trabajo en/de: lo que pillo, normalmente curros relacionados con la informática.

Mis hobbies: Sigo aproximadamente todas las series de TV USA, y me encanta cacharrear entre consolas y ordenadores.

Mi juego favorito de recre: World Rally.

Mi juego favorito de consolas: Super Mario Bros 3, siempre.

Mi máquina recreativa: Estoy en proceso de pillarme una y recolocarle las entrañas...

Otros: Soy muy cabezón. Y ahora se me ha metido en la cabeza montarme la máquina...

¡Salud y respecto a todos!
 
Top
ETéReO
view post Posted on 23/4/2009, 00:20     +1   -1




Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: ETéReO

Foto: image

Me llamo: Dani

Vivo en: Fuengirola, Málaga

Edad: 27

Trabajo en/de: Auxiliar Veterinario

Mis hobbies: El cine (con palomitas), las juergas (con cervecitas) y los videojuegos en general

Mi juego favorito de recre: Difícil elección . Ghost n’ Goblins, al que le tengo especial cariño por ser el primer videojuego al que jugué.

Mi juego favorito de consolas: Los Super Mario Bros Y Sonic's han sido siempre mi debilidad. Más recientemente, Final Fantasy VII, Shenmue, Shadow of the Colossus… (es imposible nombrar sólo a uno >_<)

Mi máquina recreativa: Una Video Lider alimentada por un Pentium 4 a 2.8, con 1 Gb de RAM y 120 Gb de HDD. Para darle imagen al asunto, CRT de 25" y, en labores de control, ipp "made in Mikonos".

Otros: Soy un autentico negado para todo lo que sea trabajo artesanal, si alguien busca un antónimo para “manitas”, puede que “ETéReO” le sirva. A pesar de ello, y a base de empollar tutoriales, echarle ganas e ilusión y alguna ayudita de algún buen colega y, por supuesto, de la gente del foro, todo va tomando forma.
 
Top
Kuroi1986
view post Posted on 22/5/2009, 04:24     +1   -1




Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: Kuroi1986

Foto: La verdad no tengo ninguna, mas que la del documento nacional de identidad :P

Me llamo: Matias

Vivo en: Rosario, Santa Fe, Argentina

Edad: 22

Trabajo en/de: Estudio para ser Tecnico en Seguridad Industrial y Saneamiento Ambiental

Mis hobbies: Muchos, formo parte de un fansub, me gusta armar maquetas y dioramas, coleccionar diversas cosas (desde tapas de botellas y paquetes de cigarrilos hasta minerales y piedras preciosas :D )

Mi juego favorito de recre: Cadillacs & Dinosaurios

Mi juego favorito de consolas: Resident Evil 2, Metal Gear Solid y Soul Reaver

Mi máquina recreativa: Sinceramente ni idea, la consegui muy barata y recien ahora inicio el proyecto de restaurarla y adaptarla
 
Top
Gargorisi
view post Posted on 29/7/2009, 20:32     +1   -1




Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: Gargorisi

Foto: En proceso, a ver si subo una...

Me llamo: Edgar

Vivo en: Ciempozuelos, al sur de Madrid

Edad: 20 (1988)

Trabajo en/de: Estudio para ser Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mis hobbies: El cine, la música (rock y heavy metal), escribir (tengo un blog y escribo en un webzine importante de música rock), literatura de ciencia ficción (es una de mis debilidades, aunque leo libros de todo tipo), internet, los vieojuegos, y actualmente, mi máquina.

Mi juego favorito de recre: la saga Metal Slug o el Ghouls N Ghost

Mi juego favorito de consolas: Donkey Kong Country 3

Mi máquina recreativa: Una máquina total 4, restaurada y con muchos añadidos. Aquí el post: #entry210405770

Edited by Gargorisi - 30/7/2009, 17:41
 
Top
482 replies since 13/3/2008, 23:35   11229 views
  Share