Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Gold & Blood Castlevania Mikonos MameWah Skin" y juego "Vampire Killer"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/6/2008, 23:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Gold & Blood Castlevania Mikonos MameWah Skin" y juego "Vampire Killer" (Genesis)

Entorno de selección de juegos para cabina arcade a través del front-end MameWah y los diseños de Mikonos.

Se ha homenajeado la Saga "Castlevania" con un dibujo de la artista Ayame Kojima reconstruido con photoshop con la técnica de clonado.

La música y efectos de sonido usados pertenecen a los juegos de "Super Castlevania IV" (Super Nintendo) y "Dracula X - Symphony of the Night" (psx).

En exhibición con este layout de MameWah el juego "Vampire Killer" (Castlevania) de Megadrive-Genesis a través de emulador "Kega Fusion".

 
Web  Top
babalot
view post Posted on 2/6/2008, 18:50     +1   -1




MMMMMMMMmmmmm como original 100% pero para mi gusto lo veo un poco entre macabro y misterioso ,da miedo nen ! jejejeje ;)


Un saludo.
 
Top
view post Posted on 3/6/2008, 00:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
MMMMMMMMmmmmm como original 100% pero para mi gusto lo veo un poco entre macabro y misterioso ,da miedo nen ! jejejeje

Es que esta es la interface, que acompañará a otros layouts de Castlevania que habéis visto por aquí, para mi máquina recreativa del mismo nombre. Babalot, es que mi máquina recreativa es supermacabra, tengo gotitas de pintura roja que simulan sangre salpicado el color gris-grafito con el que la pinté.


Saludos
 
Web  Top
2 replies since 1/6/2008, 23:37   581 views
  Share