Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Error al arrancar mame

« Older   Newer »
  Share  
uhepa
view post Posted on 16/7/2008, 08:41 by: uhepa     +1   -1




QUOTE
Yo apostaria tambien por los drivers de la grafica, ese metodo estandar que utilizaste para instalar los drivers a puñetazos me da a mi que ha dejado alguna secuela.

Es verdad, meti los drivers a puñetazos, pero ese no es el problema ya que es la unica manera viable, piensa que ni ati ni windows conocen este tipo de drivers, por lo que nunca te dejaran instalarlos.

Pero ahi algo en lo que si es posible que tengas razon y es que sea problema de los drivers como comentaba ayere con Mik, el problema es que ayer ya estaba embotado y no era capaz de ver el problema. (Consejo cuando esteis dandole vueltas a un problema mucho tiempo, es preferible dejarlo enfriarse unas horas y despues volver a atacarle)

Como bien sabes tuve bastantes problemas a la hora de instalar los drivers la primera vez, precisamente porque era la primera vez, y luego se me junto el problema de los calambres, por lo que el equipo lo apage y reinicie varias veces de forma indebida, por lo que es probable que en alguna de esas veces se corrompiera alguno de los drivers de la tarjeta, el problema era como te comentaba que ya estaba embotado y la reistalacion de los drivers la hacia de la forma clasica (elimina drivers e instala drivers) y esta no es la forma correcta ya que aunque desistales los drivers siempre queda basura en el registro que al volver a reinstalar los drivers esta basura la tarjeta la toma como buena, por lo que la forma correcta es desistala drivers limpia el registro (cleandriver), en este momento el monitor tiene que volver a los 4 colores y en el listado de hardware tiene que salir la tarjeta con signo de error, en ese momento reinicias y reinstalas los drivers.

Espero que con esto se solucione el problema.
 
Top
23 replies since 15/7/2008, 22:43   9212 views
  Share