Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Error al arrancar mame

« Older   Newer »
  Share  
uhepa
view post Posted on 18/7/2008, 08:40 by: uhepa     +1   -1




Bueno.......

Comentaros que este tema está ya solucionado, desistale la tarjeta grafica, limpie los drivers y reinstale desde el modo a prueba de fallos y seguia dando el mismo problema, por lo que volvia a desistalar y a limpiar y en este caso volvi a flashear la bios de la tarjeta grafica, entre en modo a prueba de fallos instales los drivers, instale el panel de control de ati. y........... listo, ahora si.

Enga ya puedo jugar mi primera partidica, por supuesto me voy a metal slurg (como no) lo arranco, todo va bien y cuando voy a configurar los mandos, mame no los reconoce :llorar: .

Pues nada me voy a la configuracion de los mandos en panel de control y los reconoce sin problemas, ya que estoy aprovecho para calibrara las palancas que segun el detector daba la sensacion de que tenian carencia a la izquierda.

Ya no sabia que podia ser el interfaz estaba bien la configuracion de los mandos tambien.........que sera..... y entonces me acorde que en los mame32 esto se solucionaba marcando una pestañita en las configuraciones, pero mi mame no tiene entorno grafico (que desastres), nada me enciendo un cigarro (mal vicio) y me paro a pensar, si mame32 lo puede configurar este tambien tiene que poder configurarlo, y efectivamente habro mame, habro la carpeta de doc y abro el fichero config y me pongo a verlo, cuando ya estaba casi al final y pensaba que ya no lo encontraria veo esto .

QUOTE
-[no]joystick / -[no]joy

Controls whether or not MAME makes use of joystick/gamepad controllers.
When this is enabled, MAME will ask DirectInput about which
controllers are connected. The default is OFF (-nojoystick).

perfecto ya tenemos localizada la solución, y ahora como lo aplicamos, pues muy facil como utilizo el front-head mamewah me voy a la linea de commado de mame
QUOTE
D:\PERSONAL\mameplus\mame.exe [name]{nodosbox}{nosafelaunch}

y la modifico
QUOTE
D:\PERSONAL\mameplus\mame.exe -joy [name]{nodosbox}{nosafelaunch}

Abro mamewah lanzo metal slurg y tachan ahora si ya funcionan los mandos (no me beso porque no me llego)

me pongo a jugar y............. catastrofe, se me mete un filtro azul en el juego arghhhh que pasa ahora, (esta parte la dejo para el apartado de video)

Pero vamos este problema ya esta solucionado por lo que si quereis meterlo dentro de algun tuto teneis mi permiso, el problema principal radicaba en que o bien no se flasheo bien la bios o se corrompió en algun momento, de todas formas os avisare si me vuelve a ocurrir no sea que lo que pase sea que este rota la tarjeta.

Un Saludo.

 
Top
23 replies since 15/7/2008, 22:43   9212 views
  Share