Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Error al arrancar mame

« Older   Newer »
  Share  
uhepa
view post Posted on 21/7/2008, 17:11 by: uhepa     +1   -1




QUOTE
hay un fichero que se llama mame.ini, en el que puedes configurar estas opciones de manera permanente. Las opciones en la línea de comandos se usan para "sobreescribir" alguna determinada acción. Así que lo mejor que puedes hacer es buscar el mame.ini y editar la línea "joystick 0".

Si no tuvieras el mame.ini, o <nombredelmame>.ini, puedes crearlo mediante la orden:

mame.exe -cc

Je je se me habia olvidado (este alzeimer prematuro) recuerdo haber creado este fichero muchas veces, y ahora que lo necesito va y se me olvida gracas cananas

QUOTE
Otra cosa más. Puedes usar MAMEUI para configurar los juegos y demás opciones, y luego, mediante el front-end que tú quieras, ejecutar los juegos con el mismo MAMEUI (usando logicamente la línea de comandos).

El hecho de no utilizar mame ui es que pensaba que si lo lanzo con mamewah estoy gastando mas recursos del equipo, ya que se estan utilizando 2 fronthead a la vez para lanzar mame, corrigeme si me equivoco, porque siempre he pensado que era asi.


Un Saludo.

P.D: que cabeza la mia, asi que decia yo, si esto no era tan complicado, algo se me olvida, algo se me olvida......
 
Top
23 replies since 15/7/2008, 22:43   9212 views
  Share