Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Iconos para los niveles o categorías de los usuarios "Zona Arcade"

« Older   Newer »
  Share  
nachetepc
view post Posted on 27/10/2012, 01:47     +1   -1




que bueno!!! yo sin haberme dado cuenta ya soy forrest... :genial:
 
Top
view post Posted on 27/10/2012, 02:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Con que 5000 mensajes ehhh!!!!....Yo que leñe tengo el "jinete nocturno" jejejeje...noo dice: "SOY UN DIOSSSSS" :soy el mejor: :soy el mejor: :soy el mejor: :soy el mejor: :woot:

Bueno lo importante es ser un Pedazo de Zonero....Que los hay con 50 mensajes....jeje..

Mañana hago ya los 5000...( En sueños) jejeje...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 27/10/2012, 15:04     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 27/10/2012, 01:19) 
Jajajajajaja... Cómo mola tu firma Ferrari!!! Vas añadiendo caretos a ella como piezas de caza XD. Venga, nos vemos en los 5000!!! Un saludo y gracias!!!

Claro que si, rey, voy como el Rey (tu no, el de España; de caza :lol: :lol: :lol: )
Ademas no nos vamos a ir de aqui no? sobre todo por el dinero que hay en España, que todos tenemos en los bancos (ironia) :P :P :P .
Yo ya mismo soy "Pete" Mitchell. Por cierto hoy he visto una noticia sobre que han restaurado la pelicula Metropolis que tiene ya unos 80 años y le han añadido unos 20 minutos "perdidos"; que digo yo que se podría haber puesto algún personaje de esta mítica película no? o la del viaje a la luna, esa en la que sale una luna con cara de humano y un cohete estrellandose en ella, en blanco y negro, por supuesto; ahí lo dejo

Venga un saludo
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 2/2/2014, 19:20     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 27/10/2012, 01:19) 
Jajajajajaja... Cómo mola tu firma Ferrari!!! Vas añadiendo caretos a ella como piezas de caza XD. Venga, nos vemos en los 5000!!! Un saludo y gracias!!!

Pues si, ya estas en 5000 BALLE y como pusiste que nos veriamos en los 5000, pues eso.

Enhorabuena compi, a por otros 5.000 mas; es mas, cuando escribiste lo anterior aún no eras Administrador, no es asi...? o me equivoco!

Pues nada, a disfrutarlo...

Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 2/2/2014, 22:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostrassssssss ni me acordabaaa!!!, si, si, es una muy buena señal.., significa que Zona Arcade sigue en la cumbre y que sige con sus Zoneros fieles....

Verdad no era Mod!!, y espero que todos sigamos siendo una gran familia y tu Ferrari amigo, que eres uno de los pioneros del espacio, y espero que sigas aquí dando ejemplo a todos nosotross...


Un abrazzoo y muchisimas gracias por el detallazoooo!!!! ;) :wub: :lol:
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 15/4/2014, 01:19     +1   -1




Mikonos deberias corregir los rangos e incluir ya el personaje de Juan Sanchez Ramirez de Villalobos que muy amablemente desbloqueó el amigo zonero BALLE

Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 18/6/2014, 07:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, FerrariBoy, prefiero que sea un secreto al descubierto o desvelado, para que se sepa que lo fue en algún momento.




He actualizado todas las imágenes caídas! Ahora están subidas a la Web! :lol: :wub:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/6/2014, 08:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Muy currado Mik, siempre hace gracia esto de ir subiendo de nivel.
 
Top
view post Posted on 18/6/2014, 13:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno, si...., sigue siendo una incognita!!!, como querais, puede haber otras sorpresas....

Venga abrazosss a todos señores...


;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/6/2014, 14:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Jajajaja!!

Maese BALLE- batiendo records y desvelando misterios!!!
 
Top
view post Posted on 18/6/2014, 15:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En los 10.000 he puesto otro icono más secreto, que creé hace unos días! :shifty:


********************TOP SECRET***********************
 
Web  Top
view post Posted on 19/6/2014, 00:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjejejejejeje..., gracias, pero va solo ésto....

Que guay, a por ello!!!!!...

Una ilusión más que me has creado a mi y a todos los zoneros...., que sorpresa me he llevado!!!!!!!!!!!.....

Que será será..., yo lo se...., jejejeje..., empieza por la letrita...( ).., es bromita... :P


Un abrazz a todos.. ;)
 
Web Contacts  Top
56 replies since 25/7/2008, 08:15   3476 views
  Share