Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

SECCIONES NO TÉCNICAS PARTICIPATIVAS A TODOS LOS USUARIOS., Enlace de hilos donde sin tener conocimiento puedes participar y divertirte en Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/8/2018, 16:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


""Si yo no tengo conocimiento técnico, profesional o solo quiero pasar un rato divertido aunque sea operador, haya terminado mi máquina, aficionado, como puedo participar o divertirme en Zona Arcade?"" :unsure:

:lol: Si claro, que -si puedes-, en azul te lo destaco, ya que Zona Arcade además de construir tu máquina recreativa, tu Pinball, cualquier sistema informático o electrónico o tu Jukebox, puedes participar en hilos (No Técnicos), el cual por el mero hecho de participar activa muchos sentimientos a la comunidad, además que te da acceso a ver otras secciones o tutoriales.


Zona Arcade a parte de perseguir el interés de sus Zoneros-Usuarios, fomenta la participación en otros hilos aumentando el disfrute y la interrelación de toda la comunidad que lo conformamos.

En las siguientes lineas voy a señalar algunos hilos en los que podemos comentar y divertirnos en todo lo que queramos.

Os animo a ello y os espero!!! :wub: :lol:



-----Tienes alguna pregunta referente a Zona Arcade, su uso, como participar, como postear, como hacer un documento, poner fotos, ect...........(PINCHA AQUÍ y pregúntanos!!).




-----Te apetece rellenar nuestra ficha y decirnos cuales son tus hobbies, tu lugar de residencia y demás. .......(.PINCHA AQUÍ).




-----Has terminado algún proyecto de Máquina Recreativa o Bartop con anterioridad o bién estás a punto de terminarla y quieres que te lo publiquemos .............(Escríbenos Aquí).




-----Quieres decirnos cual es tu juego preferido Arcade o de Consola. ......(Pues PINCHA AQUÍ y nos lo cuentas).




-----Quieres ver trucos de nuestros juegos Arcade?, sabes algunos , alguna trampa? coméntalo y participa!!!.......(Todo lo puedes ver aquí)




-----Tienes un rinconcito, un lugar de juego o quieres enseñarnos tu GameRoom donde tienes tus maquinas, pinball, mesa de billar, futbolin...</u> .....(.PINCHA AQUÍ).




-----Que es lo último que he comprado.
.......(Si quieres enseñarnos lo último que has adquirido, PINCHA AQUÍ).




-----Te acuerdas de algunas expresiones o frases pasada de moda ......(AQUI para comentarla).




-----Que fué de los Salones Recreativos de tu Barrio o Zona de residencia, tienes alguna foto, que es ahora ese precioso local que pasábamos horas en el? .......(.PINCHA AQUÍ).




-----Tienes un juego de placa Jamma o de otro sistema y quieres mostrarla a toda la comunidad y así podamos recopilarla. ........(Mágnifico PINCHA AQUÍ).




-----Tienes alguna anécdota graciosa o chistosa, que te haya ocurrido ahora o de peque en los Salones Recreativos? ......(.AQUÍ toca reírnos mucho)...




-----Imágenes Graciosas y curiosas en la Red, o cualquier medio de comunicación. .......(PINCHA AQUÍ).




-----Añade algún video que te encuentres en la Web o que tu mismo haces y sea la releche!!! ......(PINCHA AQUÍ).




Cual es el juego más antiguo que has jugado en tu maquina y Arcade???....... (PINCHA AQUÍ)


Que opinas del término "Friki"???.........(PINCHA AQUÍ)


Y muchos más nuevos!!!!......******

Bueno muchas gracias por leerme, y espero veros en todos estos estupendos hilos en los que cualquiera puede participar.. :wub:


Podeis añadir cualquier sugerencia, o abrir cualquier hilo que penséis que os gustaría participar, y yo os ayudare en todo, además de incluirlo aquí.


También decir que he puesto algunos de los principales hilos a priori, y si indagáis en los subforos existen infinidad de ellos, como Kedadas de Zoneros, Eventos, criticas de películas, juegos, música.:lol:


Abrazossss peña!!!!!! ^_^

Edited by BALLE- - 20/1/2022, 14:08

Attached Image: participa

participa

 
Web Contacts  Top
savo
view post Posted on 8/9/2018, 16:21     +1   -1




Muy buena recomendación para los dineros que tengamos muchas cosas para divertirnos.

Gracias Balle.

Salup
 
Top
view post Posted on 14/9/2018, 06:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me alegro que os guste..

Ahora a participar!!!.. ;)


Saludos
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 4/12/2018, 09:37     +1   -1




Sí, ahora toca participar e investigar, a ello voy jeje
 
Top
view post Posted on 5/12/2018, 00:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale Jainas....jejejeje....


Un saludote..!!!
 
Web Contacts  Top
Precarlos
view post Posted on 2/3/2019, 16:45     +1   -1




Muy buen aporte Balle!!
Gracias!
 
Top
view post Posted on 3/3/2019, 05:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias Carlos por comentar!!!.


Saludos compa!!!. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/3/2019, 08:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
19
Location:
Huelva

Status:


Muy buen hilo BALLE, sobre todo para los que somos más nuevos.

Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 5/3/2019, 12:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias thelostnomadlamb!!.

A disfrutarlos!!

Saludos amigo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/3/2020, 22:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


ViZoR añadido tu hilo!! ;)

Esperemos más participantes Zoneros.

Un saludo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/3/2020, 00:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Gracias Balle, estoy deseando ver la participación.
 
Contacts  Top
view post Posted on 23/3/2020, 14:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


De nada a ti.

Saludos
 
Web Contacts  Top
11 replies since 3/8/2018, 16:26   690 views
  Share