Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: WinCab JukeBox (emulador de mueble musical) - Tutorial de Manejo (Por Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/8/2008, 09:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,853
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: "WinCab JukeBox" (emulador de mueble musical) - Tutorial de Manejo

Una máquina recreativa puede ser mucho que un simple contenedor de juegos, si disponemos de un buen equipo de sonido podremos también convertirla en una clásica "jukebox" de música, que también funcione con monedas.

En este tutorial de manejo se muestra el programa "Wincab JukeBox", que no es más que un emulador de las viejas jukebox de pub y bares de copas para ordenador.

Como puede comprobarse, el funcionamiento que hagamos del programa simula el manejo de un auténtico mueble musical al tener que introducir monedas y poder seleccionar las canciones clasificadas con letras y números.

 
Web  Top
babalot
view post Posted on 4/8/2008, 13:33     +1   -1




Gracias Mik por el videotutorial ,llevo ya tiempo detras de un jukebox (nu se si llegará algun dia...) pero bueno mientras me conformare con tener este emulador en la recre.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/8/2008, 21:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,853
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Gracias Mik por el videotutorial ,llevo ya tiempo detras de un jukebox (nu se si llegará algun dia...) pero bueno mientras me conformare con tener este emulador en la recre.

Entra en mi canal de youtube, verás un vídeotutorial que estoy reservando para dentro de unos días relacionado con el tema "Jukebox".



Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 4/8/2008, 21:29     +1   -1




Te refieres al video "como convertir en jukebox tu maquina recreativa"
jejejeje esta guapo pero no veo que digas como se hace para manejar los controles con el panel de la maquina ,me imagino que habra que modificar los parametros en la carpeta "controls"¿no?.
Ya he probado el wincab (se te olvido especificar que las canciones van en la carpeta "sounds"y esta muy guapo ahora tocara el turno de ver si me aclaro para hacer un ini para que me lo coja el automamewah. ;)

Saludos.

 
Top
view post Posted on 4/8/2008, 22:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,853
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El tutorial de "Wincab jukebox" está en proceso. Evidentemente, en el vídeo al que nos referimos no iba a diseccionar este tutorial, lo que muestro es el cómo queda configurada la recreativa para manejar el emulador desde mi punto de vista o preferencia personal.

En breve publicaré algunos documentos más de este tipo sobre muchas de las cosas que uso en mis recreativas para que sepáis cómo lo hago.



Saludos


P.D:

QUOTE
pero no veo que digas como se hace para manejar los controles con el panel de la maquina ,me imagino que habra que modificar los parametros en la carpeta "controls"¿no?.
Ya he probado el wincab (se te olvido especificar que las canciones van en la carpeta "sounds"y esta muy guapo ahora tocara el turno de ver si me aclaro para hacer un ini para que me lo coja el automamewah

Vuelve a preguntarme esto cuando publique el vídeo.
 
Web  Top
view post Posted on 24/5/2014, 00:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


execelente aporte, la verdad que el Wincab jukebox es la guinda del pastel, por cierto cuando pulsas el modo radio y se reproducen las canciones, hay algun modo de saltar a la siguiente, o hay que introducir monedas o algo , por que ya modifique el control.ini pero a lo mejor no lo hice correctamente, tiene tantas opciones que no se para que sirven...por ejemplo moverte con el joystick por los menus de las canciones parece complicado sin raton.
un saludo y gracias

encontre estas intrucciones algo mas detalladas a ver que tal

www.dwjukebox.com/docs/juked002.html#Controls

Edited by dogeone - 24/5/2014, 04:16
 
Contacts  Top
view post Posted on 24/5/2014, 09:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,853
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, no se pueden saltar canciones, se comporta como una juckbox o como la radio misma. No tendría sentido de otra manera este emulador.


Si quieres escuchar música en tu cabina arcade en otra modalidad distinta, siempre puedes ponerte un reproductor de música, crear una biblioteca con tu selección personal y dar orden aleatorio de reproducción.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/5/2014, 16:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


ok gracias mikonos, entonces are una preseleccion de la musica que quiero en mi jukebox, para no tener que necesitar saltar ninguna.
un saludo
 
Contacts  Top
7 replies since 2/8/2008, 09:17   2169 views
  Share