Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Emulador Nintendo 64 "Project64" - Instalación y configuración

« Older   Newer »
  Share  
rongart
view post Posted on 27/3/2012, 05:34     +1   -1




hola como y donde bajo juegos para agregarlos a la lista del emulador?
 
Top
cecilia58
icon1  view post Posted on 21/5/2012, 02:00     +1   -1




Me sirvió mucho, mil gracias!
 
Top
krissvp
view post Posted on 18/1/2013, 02:14     +1   -1




Hola, tengo un problema, al intentar extraer el 2° archivo ( "PJ64_RDBGameFAQ_v16016.zip"), me dice que no tengo un programa que pueda leer o abrir el archivo, por lo tanto, no puedo instalarlo. Espero su pronta respuesta, de antemano, gracias (:.
 
Top
view post Posted on 27/1/2013, 14:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


bueno pues me he puesto a instalar este gran emulador y decir que es fantastico ,lo he probado en la maca directamente y en cuanto lo tenga pulido me gustaria tenerlo con hyperspin pero eso ya es otro cantar ,muchas gracias por el tuto ,como siempre un gran trabajo .saludos .
 
Top
JulioPoek
view post Posted on 11/7/2013, 22:54     +1   -1




NO ME FUNCIONO SEGUI LOS PASOS COMO ESTAN AL PIE DE LA LETRA Y CUANDO ABRO EL ARCHIVO DONDE SE QUEDO GUARDADO EL PROJECT64 SOLO ME APARECE DOS CARPETAS UNA DE LOGS QUE CONTIENE ADENTRO UN DOCUMENTO DE TEXTO Y OTRA CON EL PROJECT64.CACHE INTENTE DESCARGARLO DE OTRA FORMA EL MISMO PROJECT PERO ME MARCA ERROR DICE QUE: ROOM NO SE PUEDE ABRIR LOS PLUGGINS PORQUE NO SE HAN INICIADO CORRECTAMENTE, ¡¡¡POORFAVOOR AYUDAA!!!
 
Top
nayo2801
icon2  view post Posted on 15/11/2013, 00:47     +1   -1




a mi tampoco me sale la lista de roms que hago :(
 
Top
kily80
view post Posted on 21/12/2013, 17:43     +1   -1




hola tengo un problema y es que en el teris64 y el new tetris no me va el control de direccion de mi game pad los botones de accion si, en los demas juegos si k me van todos los controles
Alguien sabe a que se puede deber????
Gracias de antemano y Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/12/2013, 23:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola kily80...

Me gustaría dos cositas....

Una que por favor te lea las normas del foro antes de postear...

Y la otra que una vez leida, no me escribas los textos abreviados tipo "sms" o "chat"..., como "k" en vez de "que".

Y si te apetece pasate por aquí y nos hablas un poquito de ti y de tus sistemas de juego...

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?f=2484914

Gracias por todo y saludos..

---La Moderación---
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/6/2014, 22:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38
Location:
Madrid

Status:


Hola, lo primero perdón por reflotar el hilo pero no quería abrir otro habiendo este.

Tengo la versión 1.7 de project64 funcionando correctamente con maximus arcade.

Me ha dado por probar la v2.1 y tengo un problema que igual sabéis como solucionar, cuando entro a cualquier juego en la v2.1 se ve la ventana del emulador 1 o 2 segundos y luego desaparece

Todo funciona perfectamente pero es un poco molesto ver la dichosa ventanita y por mas que busco no consigo hacerlo desaparecer, que por cierto con la v1.7 y v1.6 no sale.

Gracias de antemano.
 
Top
23 replies since 18/8/2008, 00:59   136937 views
  Share