Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ROKOBOX 8.2?, Alguien conoce este sistema?

« Older   Newer »
  Share  
velozur
icon11  view post Posted on 10/11/2008, 15:06     +1   -1




bueno, alguien debe conocerlo, es es seguro, yo encontre la version 8.2 de este Gestor de canciones y me gusto muchisimo, aunque solo sea una version de prueba, facilita muchas cosas en la gestion de una rokola....

alguien mas lo a usado??
 
Top
Victor_Tapia
view post Posted on 10/11/2008, 16:24     +1   -1




cri cri . . . . . . cri cri
 
Top
velozur
icon2  view post Posted on 10/11/2008, 17:33     +1   -1




:llorar: si ya lo se victor.... ni los grillos contestan a esto ... :llorar:

en fin, si no hay nadie mas que lo use, tendre que hacerme un tuto y mostrar este programa funcionando :musica:

:risa:
 
Top
babalot
view post Posted on 10/11/2008, 21:36     +1   -1




Ni idea chico ,haga usted el favor de informarnos... ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/11/2008, 22:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo tampoco lo conocía, pero he visto unas capturas y tiene buena pinta. También he visto que funciona por créditos.


Saludos
 
Web  Top
velozur
view post Posted on 10/11/2008, 23:02     +1   -1




SI, APENAS LO CONSEGUI EN SU VERSION 8.2......

lo unico malo, hasta el momento es que se tiene que conseguir un numero de serie para hacerlo funcionar, la versiopn demo tiene limitado el tiempo de reproduccion, y la base de datos solo soporta hasta 250 canciones...

tiene modo Karaoke, video y la reproduccion de musica, se pueden ajustar hasta tres opciones diferentes de creditos y la cantidad de creditos necesarios para la reproduccion de cada cosa....

tratare de hacer un video para ponerlo en youtube y que lo vean, pero si pueden descargar el Demo, ustedes mismos y probarlo seria mejor, el link del autor de este software es esta

http://www.paradesoft.com.bo/

dense una vuelta y juzguen ustedes mismos....
 
Top
Helmuth
view post Posted on 1/12/2008, 01:25     +1   -1




Hola!!!

Yo les recomiendo otro software muchisimo mejor para rockolas, se trata nada mas y nada menos de VRD-08i es el mejor software para rockolas / sinfonolas digitales. Pruebenlo. Es facil de instalar y manejar.

Pueden ver todas sus caracteristicas en :

http://www.enmibolivia.com/VideoRockolaDigital08.html

y ademas lo tienen en descarga directa en :

http://www.enmibolivia.com/VRD-08i-Instalador.exe

Saludos, y que el soft les guste!!!!............

:musica:
 
Top
velozur
view post Posted on 1/12/2008, 14:16     +1   -1




ahi em dare una vuelta para ver que tal funciona...
 
Top
El Mike
view post Posted on 18/6/2009, 03:49     +1   -1




Hum :huh:
Con todo respeto Helmut pero este foro es todo lo contrario a lo que tu página se refiere, tomando en cuenta:

QUOTE
"Yo les recomiendo otro software muchisimo mejor para rockolas..."

Ese soft "VRD-08i" no es ni en poco mejor que el Rockobox, y lo unico que intentaste es hacer negocio ¬¬ hasta vendes un "sistema multijuegos" que se traduce en un mame preconfigurado en nada mas y nada menos que 700 USD :sacarojos:

SUERTE en las ventas...

Retomando el tema, con esto de las makas mi novia me ha pedido una rockola pero con la funcion de karaoke (de hecho es lo que le interesa :rolleyes: ) pero no encuentro ningun software que se acomode al bolsillo, o mejor aún... gratuito :P

Si saben algo comenten porfavor, SALUDOS y GRACIAS!
 
Top
velozur
view post Posted on 18/6/2009, 04:42     +1   -1




Pues el Rokobox tenia la funcion Karaoke, yo consegui una version 7 punto y algo, con su activador, pero la verdad no se donde ande, ahi debe estar perdido entre mis discos de datos.... si te interesa, lo busco
 
Top
El Mike
view post Posted on 18/6/2009, 18:48     +1   -1




Que tal Velozur, sabes la verdad me interesa mucho, por que necesito que tenga funcion karaoke, y he buscado y buscado pero nada :llorar:

Una vez más Muchas Gracias :genial:


SALUDOS!
 
Top
zonatuercas
view post Posted on 12/9/2009, 05:09     +1   -1




hola como estan yo fabrico rockolas y uso ese programa lo tengo full y tengo la vesion 8.6 lo que me costaba era la coneccion del fichero electronico pero al pasar el tiempo la pude dominar si quieres podemos comprartir informacion tego programas muy benos de video rockola y estan full
 
Top
velozur
view post Posted on 13/9/2009, 01:11     +1   -1




hola zonatuercas, pues que bueno que te unes, talvez tu puedas mas delante hacer un tutorial de el modo karaoke de las rokolas, que al parecer es lo que mas nos detiene ... saludos .......
 
Top
zonatuercas
view post Posted on 13/9/2009, 06:55     +1   -1




ok exelente sii en las rockolas que fabriko uso karaoke y en modo cdg que es un modo de karaoke real le gust mas ala gente ya que es la misma pista dela cancion podriamos dejar estoo para subir informacion de rockolas ya sean programas muebles fotos etc que les parece
 
Top
cappotte
view post Posted on 11/10/2009, 21:48     +1   -1




yo recominedo el sk jukebos es configurable y gratis ademas es mas versatil que los demas todos lo he ensallado y creanme este es uno de los mejorcitos despues pregunto sobre las recre me estoy empapando de info para empezar a hecerme una gracias
 
Top
19 replies since 10/11/2008, 15:06   6978 views
  Share