Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Virtua Racing (Megadrive/Genesis) Perfect Emulation! Kega Fusion (Por Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/1/2009, 00:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: Virtua Racing (Megadrive/Genesis) Perfect Emulation! Kega Fusion (Por Mikonos)

Después de casi 3 años sin actualizaciones, el emulador Kega Fusion (versión 3.61) de las consolas de Sega ha conseguido la perfecta emulación del juego Virtua Racing de Megadrive/Genesis.

Kega Fusion es considerado por muchos aficionados como el mejor emulador de los sistemas Sega.

Se espera animar con este vídeo a que los usuarios actualicen a nuevas versiones de este emulador, cuyas modificaciones después de todo este tiempo son bastante cuantiosas. Entre las novedades que podemos encontrar está, además de la emulación del chip SVP: el poder guardar partidas con juegos de Mega CD (Sega CD), compatibilidad con Windows Vista, mejoras en los plugins de renderizado y nuevos plugins, soporte para juegos no oficiales de Sega, etc.

Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo dirígete a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/

 
Web  Top
view post Posted on 10/1/2009, 01:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Youtube"me tenía frito y afortunadamente me he cambiado de hosting. Es increíble la diferencia de calidad entre el vídeo que os he puesto arriba y lo que ha hecho youtube con él.

Vídeo: Virtua Racing (Megadrive/Genesis) Perfect Emulation! Kega Fusion (Por Mikonos)



Saludos
 
Web  Top
j020277
view post Posted on 15/10/2009, 22:53     +1   -1





Hola mikonos, oye una preguntilla se como hacer que los roms emulados con kega fucion se lancen en pantalla completa pero no se como salir usando ESC, de hecho solo puedo salir con boton derecho o ALT+F4...


Espero q tu me puedas ayudar. Saludos

 
Top
view post Posted on 15/10/2009, 23:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ponme la pregunta en emuladores y te la contesto!

Saludos
 
Web  Top
3 replies since 10/1/2009, 00:12   778 views
  Share