Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tienda inglesa: "Gremlin Solutions" - Componentes arcade, recreativas preparadas, futbolin

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/1/2009, 23:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tienda inglesa: "Gremlin Solutions" - Componentes arcade, recreativas preparadas, futbolines, dianas, etc.

image

"Gremlin Solutions" es una tienda que tiene gran variedad de componentes arcade, en ellos palancas y botones japoneses, y que además comercializa distintos modelos de recreativas clásicas, estándares y convertidas a multijuegos, tal y como es nuestra afición.

Además de esto, también comercializa con los nuevos soportes de entretenimiento y periféricos para los mismos, como este que os muestro en la foto:

Gamin' Station - Racing Simulator
image

También comercializa el X-Arcade, dianas, futbolines, mesas de ping pong, equipamientos de fitness, mesas de airhockey, etc.

Link: http://www.gremlinsolutions.co.uk/index.htm



P.D: A ver si alguien puede comentar su experiencia de compra en esta tienda.
 
Web  Top
emirikol
view post Posted on 23/4/2009, 20:28     +1   -1




Hola, soy nuevo en este foro, compre una recreativa hace tiempo y queria hacer algunas compras para restaurarla, los articulos de esta web me interesan bastante y me gustaria saber si algien ha comprado ya, porque he enviado varios mails preguntadoles por los gastos de envio y nadie responde.

GRACIAS :lol:
 
Top
Brazete
view post Posted on 6/5/2009, 20:50     +1   -1




Yo he comprado ahi las palancas y los botones, y de momento no ha llegado nada... ni han respirado... asi que... no se no se... menos mal que pague por paypal.

Saludos.
 
Top
Brazete
view post Posted on 22/5/2009, 13:19     +1   -1




Bueno, ya me ha llegado el material, he tenido que llamar por telefono, y la verdad el chico que descolgo muy atento y cordial, me quito todas las dudas que tenia y me tranquilizo, voto positivo, con la salvedad del tiempo que ha tardado en llegar el pedido.

Saludos.
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 22/5/2009, 14:29     +1   -1




Ostras, lo de la foto mola que te cagas!!!
 
Top
agr17
view post Posted on 19/6/2009, 14:27     +1   -1




Buenas, acabo de realizar una compra en esta pagina, y me sale bastante letra explicándome lo del envío y todo eso. Pero también hay un link donde hay un formulario, que es este: http://www.gremlinsolutions.co.uk/contactus.php
Alguien que haya comprado aquí sabe si es necesario rellenarlo o es complementario?
 
Top
Brazete
view post Posted on 19/6/2009, 14:39     +1   -1




Es opcional, es para ponerte en contacto con ellos en caso de que quieras un presupuesto detallado o tengas algun problema con el envio, pero vamos... si lo tienes mejor que llames.

Saludos.
 
Top
agr17
view post Posted on 19/6/2009, 14:43     +1   -1




Muchas gracias, pero mi duda es que en el correo que me ha enviado paypal, pone que la dirección no esta confirmada, pero no me sale por ningún sitio para confirmarla. Como es eso?
 
Top
Brazete
view post Posted on 19/6/2009, 14:47     +1   -1




¿La direccion de mail o que direccion? Si es la de mail es para vincular una tarjeta a esa cuenta de paypal, pero eso es en tu caso, no en el de gremlin.

Saludos.
 
Top
agr17
view post Posted on 19/6/2009, 14:47     +1   -1




Me refiero ha esto:
SPOILER (click to view)
 
Top
Brazete
view post Posted on 19/6/2009, 15:14     +1   -1




No pasa nada, si cuando realizaste el pedido en gremlin pusiste bien la direccion no hay problema, estate tranquilo.

Saludos.

PD: A mi me tardaron un mes o asi en enviarlo.
 
Top
agr17
view post Posted on 19/6/2009, 15:41     +1   -1




Esperemos que no me tarde tanto a mi jejej

PD: Thanks for the info.
 
Top
agr17
view post Posted on 23/6/2009, 22:28     +1   -1




He recibido un correo de ellos diciéndome esto:

Hello Albert - Thank you for your order and payment. Your order will be packed later today. It will then be weighed and the exact shipping fee calculated. We will then email you the options for the shipping.

Thank you for your custom.

Eso que significa, que tengo que pagar otros gastos de envío aparte de los que ya he pagado? :S
 
Top
view post Posted on 23/6/2009, 23:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues parece que el transporte no lo has abonado, porque te van a notificar en un correo posterior el peso del paquete y qué opción de envio quieres para recepcionarlo.



Saludos
 
Web  Top
agr17
view post Posted on 23/6/2009, 23:09     +1   -1




hmm, oks. gracias por la información.
 
Top
23 replies since 14/1/2009, 23:02   4039 views
  Share