Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Desoldador de bomba para reparaciones en PCB´s y otros

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/3/2009, 23:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Desoldador de bomba para reparaciones en PCB´s y otros

Para efectuar ciertas repaciones en nuestros pcb´s y demás, a veces no es necesario tener un equipo completo y complejo de desoldadura, podrá bastarnos con una herramienta más sencilla, como este desoldador que puede adquirirse por unos 25 €.

Existen modelos más baratos de desoldadores, pero este tiene algo más de calidad, siendo las puntas de teflón antitérmicas intercambiables.

Bomba desoldadora en embalaje original.
image

El funcionamiento es muy sencillo, esta herramienta posee un pulsador, que lo carga, y un gatillo o botón que libera el pulsador creando un vacío que absorve la soldadura.

Posición 1: Pulsador cargado
image

Posición 2: El botón ha liberado el pulsador, que ha creado un vacío de absorción para la soldadura antigua.
image


Yo diría que esta es una herramienta imprescindible para los que quieren efectuar reparaciones complejas en sus pcb´s de electrónica.


- Por Mikonos -
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 10/3/2009, 13:57     +1   -1




Curioso aparatejo ,siempre me he preguntado como funciona un trasto de estos...

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/3/2009, 19:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Curioso aparatejo ,siempre me he preguntado como funciona un trasto de estos...

Querrás decir que siempre te lo preguntaste, pero ya no. Jeje



 
Web  Top
babalot
view post Posted on 10/3/2009, 23:20     +1   -1




Como siempre me espreso mal jejeje, sí sabia para que valia pero me hace curiosidad ver a este aparatejo en acción .
Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/3/2009, 23:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tengo un video-tutorial de la sustitución de un flyback usando este aparatejo. No temas, pequeñuelo, ya lo pondré!



Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 10/3/2009, 23:27     +1   -1




QUOTE
Tengo un video-tutorial de la sustitución de un flyback usando este aparatejo. No temas, pequeñuelo, ya lo pondré!

Ok,aqui estare esperandote !jejejeje por cierto que es un flyback ,tiene nombre de polo ¿no? jajajaja
image
Saludos.
 
Top
ajelito
view post Posted on 21/3/2009, 12:46     +1   -1




via buscarte un dessoldador de verdad.. yo tengo ese y otro que te va a gustar mucho mas.. aver si encuentro fotos y algun link de donde los vendan. es mil veces mejor que ese


mira. como el otro pero con soldador integrado. la punta es hueca como en este pero se calienta. es muchisimo mas practico que el otro. lintento mirar el precio esta tarde en el catalogo. es de velleman y trabajan por paqueteria aparte recuerdo que era bastante barato

http://www.velleman.be/images/products/1/vtdesol3.jpg
 
Top
6 replies since 3/3/2009, 23:56   1576 views
  Share