Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Reparación de cortocircuitos en Chasis arcade "Hantarex Polo"

« Older   Newer »
  Share  
eddiethewild
view post Posted on 19/10/2012, 11:57     +1   -1




Hola,

Estamos reparando una placa de monitor, siguiendo estas instrucciones pero la imagen con la tabla del que deberia ser el comportamiento correcto del BU508 no aparece, el link esta roto.

Podriais reponer esa imagen? estamos con el BU508 desoldado esperando a poder verificar si esta bien o no

Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 28/1/2013, 19:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
100
Location:
cadiz

Status:


hola ,tengo el mismo problema que el compañero ,mikonos o alguien que la tenga seria tan amable de reponer la foto con la tabla de valores.
gracias
 
Top
jlsd
view post Posted on 13/11/2013, 23:41     +1   -1




tengo un problema con hantarex polo28" alguien puede ayudarme.
 
Top
alan_Z
view post Posted on 28/11/2013, 17:15     +1   -1




hola que tal? esta bien explicito que si lo testean y les marca aprox. 1700 hasta llegar a 1 funciona correctamente, si pita hay que cambiarlo. si no están contentos, si hacen las pruebas con el tester y les da unos parámetros distintos al cuadro de error funciona correctamente. suerte
 
Top
jlsd
view post Posted on 24/1/2014, 20:50     +1   -1




tengo un monitor hantarex polo 28" con puntos blancosy lineas horizontales en una maquina video sonic
alguien puede ayudarme,gracts, un saludo.
 
Top
view post Posted on 25/1/2014, 02:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola jlsd..!!!..

Lo mejor que primero hagas una busqueda en "Video" y comentar en algún hilo tu cuestión.

Si no te abres un hilo en dicho subforo y así podemos cometarlo..., ya que éste subforo como bién dice es "Tutoriales Termiandos" y es más para consulta o alabanza del mismo...


Muchas gracias compa!!!...


Un saludo...
 
Web Contacts  Top
pakoman
view post Posted on 14/2/2015, 19:03     +1   -1




Hola, las imágenes de los condensadores C172,C174 y C175 ya no se ven, ¿cuáles son? ¿los rectangulares azul y blancos al lado de los diodos D134 y D135?

Saludos.
 
Top
Seko31
view post Posted on 10/1/2016, 11:40     +1   -1




Hola Mikonos and company.....

Gracias por el tutoriales ,sólo dos cosas una es que algunas de las fotos no se ven, y la otra es una pregunta, yo tengo dos placas de estas y ninguna me funciona, quiero conseguir este material para intentar repararlas. Donde puedo conseguir todo este material? Haber si alguien están amable de indicarme donde hacerme de el.

un saludo para todos.
 
Top
arodriguezf
view post Posted on 14/1/2016, 09:37     +1   -1




Espectacular tutorial, muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo un Hantarex Polo de 28" y esto creo que me vendrá de maravilla.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/1/2016, 13:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me alegro que te sirva..

Saludos.!!! ;)
 
Web Contacts  Top
alijarde
view post Posted on 29/3/2016, 21:34     +1   -1




Muchas gracias Shinobi y Mikonos. Me está siendo muy útil. No sé si podrías resubir las imágenes que están caidas, sobre todo la repararhantarexcuadro1, creo que es fundamental para comprobar el BU508. Mucha gracias.
 
Top
view post Posted on 13/9/2016, 19:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


¿Los valores que se ven de la tabla del BU508 estan tomados en circuito?
Aprovecho no obstante para poner los valores de un BU508 recién comprado y aun fuera del circuito, siguiendo la mismo sistema aportado al inicio del hilo.
repararhantarextransist
pin1(B)-pin2(C)-pin3(E)

Valores con multímetro en modo diodos

 PIN1 PIN2 PIN3 VALOR
 ROJA NEGRA  713
 NEGRA ROJA  INFINITO
  ROJA NEGRA INFINITO
  NEGRA  ROJA INFINITO
 ROJA  NEGRA 779
 NEGRA  ROJA INFINITO





Un saludo

Edited by Bravucon - 13/9/2016, 20:59
 
Top
view post Posted on 15/2/2022, 08:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18

Status:


Hola a todos!

Tengo un polo de 28" cogiendo polvo desde hace mucho tiempo, el que me vendió la máquina en su día me dijo que no funcionaba, lo guardé y no le hice mucho caso ya que tenía otro chasis funcionando.

Leyendo un poco el foro, he llegado aquí y parece que el problema que tiene, es el que se describe. Gracias por cierto, por molestaros en documentar este tipo de problemas, su valor es incalculable para la comunidad, y aunque no se ven las imágenes, en archive.org están muchas de ellas.

He localizado el transistor bu508AFT y no soy muy ducho en electrónica, pero... lo más ceercano que he encontrado es un BU508AF ¿alguien sabría decirme si puede servirme como recambio?

Gracias por la ayuda!
 
Top
view post Posted on 10/10/2022, 10:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Hola buenas ante todo y con 10 años de retraso felicitaros por el magnífico tuto que a los novatos nos es de gran ayuda. Y ahora ya a consultar, a mí el bu no me ha fallado y en principio no tengo cortos en el chasis, en otro post que tengo abierto indico que estoy intentando arreglar un chasis polo 25 por presunto fallo del flyback, le cambié todos los electrolíticos a la placa solo por precaución y cambie el c172 por que así me lo indico el vendedor del nuevo flyback, supongo que por precaución. Ya metidos en fregados y tb por precaución quería cambiar los c174 y c175 el caso es que solo encontré en mi tienda local que ya no es lo que era uno de 9n1 2000v en lugar de el de 8n3 1500v, y otro de 15n 630v en lugar de el de 12n 630v, y mi gran duda es si cambiarlos o mejor de jo los que trae la placa.
 
Top
28 replies since 9/3/2009, 19:41   16456 views
  Share