Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

jukebox

« Older   Newer »
  Share  
sheymoor
view post Posted on 18/3/2009, 22:48     +1   -1




Bueno pues voy a estrenar esto con unas dudillas que tengo sobre estos deseados aparatejos :rolleyes: , y que por lo menos a mi y segurisimo que a mas de uno le gustaria tener en su salon

1:¿estos jukebox son fabricados en España o ya vienen del extranjero?
2:¿seria posible hacer uno mismo un jukebox?
3:¿que precios suelen tener estos animalitos?

bueno creo que no se me ocurren mas preguntitas , recibe un cordial saludo ;)
 
Top
madarashop
view post Posted on 18/3/2009, 23:04     +1   -1




QUOTE (sheymoor @ 18/3/2009, 22:48)
Bueno pues voy a estrenar esto con unas dudillas que tengo sobre estos deseados aparatejos :rolleyes: , y que por lo menos a mi y segurisimo que a mas de uno le gustaria tener en su salon

1:¿estos jukebox son fabricados en España o ya vienen del extranjero?
2:¿seria posible hacer uno mismo un jukebox?
3:¿que precios suelen tener estos animalitos?

bueno creo que no se me ocurren mas preguntitas , recibe un cordial saludo ;)

Ok:
La gama profesional viene de EEUU (ROCK-OLA) y alemania (WURLITZER).

La Gama Amateur: viene de alemania y china.
Y por sorprendente que parezca las fabricadas en china superan con creces a las Alemanas, en acabado, calidad, estructura interna, decoración, calidad armonica etc...
Babalot ha visto las 2 (por dentro solo las chinas) y puede dar fe de lo que digo es cierto.

Te la puedes hacer tu, claro que si o comprar una basica y modificarla con un touchscreen etc... ahora bien, si la haces tu desde cero y te queda como una de estas te contrato jejejeje

Los precios estan en la web:

pero basicamente mas de 1 metro de altura....a partir de 499€ en adelante.

http://www.madarashop.com/epages/ea1100.sf...20%20Amateur%22



 
Top
sheymoor
view post Posted on 18/3/2009, 23:13     +1   -1




gracias madarashop por contestar tan ultrarapido jejeje , bueno eso del contrato para cuando dices que lo firmemos, jijiji sin duda es curioso que las chinas superen a las alemanas y lo de los precios me parece razonable que valgan asi sin duda yo me esperaba que valieran muchisimo mas, muchas gracias compi ;)
 
Top
madarashop
view post Posted on 19/3/2009, 16:41     +1   -1




Haber, las chinas (asiaticas, llamale x) son superiores en todo a las Alemanas en lo que a la gamma Amateur se refiere, no a las Profesionales, eso ya es otro cantar, son mas de metro y medio y ,as d 150 kg, son unos bulldozer, solo decirte que babalot cabe dentro de una de ellas (bueno no pero casi casi).
En cuanto a el precio desde 499 las Alemanas hasta 990 con cargador 10cd+ k7 (cassete) + mando a distancia+radio+salidas analogicas etc...
Y desde 690 las "Asiaticas" hasta 1290€.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 21/3/2009, 21:33     +1   -1




¿Y que tipo de modificaciones se les podria hacer a las jukebox?a esto me refiero si hay piezas de mejoras o modificaciones que vendan en algun sitio
saludos ;)
 
Top
madarashop
view post Posted on 21/3/2009, 22:08     +1   -1




QUOTE (sheymoor @ 21/3/2009, 21:33)
¿Y que tipo de modificaciones se les podria hacer a las jukebox?a esto me refiero si hay piezas de mejoras o modificaciones que vendan en algun sitio
saludos ;)

Los modificaciones son infinitas, como por ejemplo montar una pantalla en la parte frontal o una de 9" en la parte superior de la media esfera, cambiar las luces por leds, hacer un peldaño, amplificador etc...
Actualmente, no hay piezas de mejora suministradas por el fabricante, excepto un peldaño de 22cm, pero para eso estamos nosotros aqui.
Actualmente estamos desarrollando varios proyectos e investigando con accesorios compatibles para mejorar estos productos y hacerlos aún más exclusivos.

Iremos poniendo tutoriales explicando como podemos mejorar o que podemos cambiar de nuestra Jukebox, empezaremos por niveles basicos como cambiar la iluminación o decoracion interior y como hacerlo correctamente. Esta información la iremos ampliando paulatinamente.

No se si he resuelto tus dudas o por el contrario aún te he confundido más.

Si te han quedado dudas o te han surgido nuevas no dudes en preguntar.
Gracias.


P.D. Esperamos que los clientes "manitas" también aporten ideas o nos enseñen sus proyectos terminados, para que otros usuarios los disfruten y aprendan de ello.

Modificado el 26-03-2009

Ya teneis el primer videotutorial AQUI



Edited by madarashop - 25/3/2009, 23:34
 
Top
5 replies since 18/3/2009, 22:48   527 views
  Share