Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi Jukebox

« Older   Newer »
  Share  
babalot
view post Posted on 18/3/2009, 23:33     +1   -1




Bueno pues nada voi a contar mi experiencia,el rollo es que me la queria hacer yo,mi intencion era hacer un mueble desde cero y despues acoplarle un ordenador dentro , pero realmente las curvas e iluminación que se ponen en estos muebles son bastante dificiles de hacer (sin la herramienta adecuada y conocimientos) con lo cual decidi comprarme un mueble ya echo ,busque por internet y encontre varias paginas, la mayoria eran paginas extranjeras y la verdad me daba palo comprar algo que vale tanto dinero por el extranjero,de las paginas nacionales creo que habian 3 (ahora no recuerdo muy bien) y al final la más barata resulto ser Madarashop ,me puse en contacto por telefono con David (su comercial) y mi sorpresa fue que la tienda "fisica" se encontraba en el pueblo de al lado a 6 Km del mio ,juer mas a huevo imposible!
Nada pues me personalizé en su tienda y pude ver el gran surtido de jukebox que poseia ,poco me costo elegir la que yo queria :lol:
Os dejo una foto de la que me compre:
image
Solo decir que el trato e informacion que me dieron fue más que apropiada ,la maquina vino perfectamente embalada ,no me engañaron con el tiempo de entrega en fin que es un VENDEDOR RECOMENDADO y animo desde aqui a que cualquier persona que le guste este tema se ponga en contacto con el .
Saludos.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 18/3/2009, 23:48     +1   -1




que jodio que suerte la tuya , yo tambien quiero una haber si te cria y me guardas uno jejeje,
oye que mide esa que tienes tu?? ;)
 
Top
babalot
view post Posted on 18/3/2009, 23:53     +1   -1




Pues mide 1,05 m ,pero bueno ... esa foto la tome cuando la compre jejejeje ahora esta bastante mejor(ya sabeis lo tengo que toquetear todo) ...y hasta ahi puedo leer jijijiji ya os enseñare las fotos cuando acabe las "reformas".

Saludos.
 
Top
madarashop
view post Posted on 18/3/2009, 23:56     +1   -1




yo solo puedo decir que es un artista y que os va a sorprender.....ya no hablo mas....
 
Top
sheymoor
view post Posted on 19/3/2009, 00:09     +1   -1




estoy deseando de ver esas reformas jejeje, saludos

PD;la proxima sera miiiia mi tesooooroo jejeje :P
 
Top
madarashop
view post Posted on 19/3/2009, 16:34     +1   -1




Weno, si Babalot quiere o lo ve oportuno, no estaria mal que lo pusiera en la sección de modificaciones y accesorios, ya sea por pasos o como tutrial, (cuando lo acabe) estaria mu bien.

(seguro que despues de ver lo que has hecho sheymoor se pilla una jijijijiji).
 
Top
5 replies since 18/3/2009, 23:33   298 views
  Share