Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bases del Sorteo 1 Jukebox, Lista de Participantes + numeros

« Older   Newer »
  Share  
madarashop
view post Posted on 23/3/2009, 15:10     +1   -1




Pues bien, el requisito basico para participar en este sorteo es haber colgado previamente una fotografia (del articulo), un comentario acerca de este articulo y trato recibido (crear un nuevo Hilo en "Opiniones / Experiencias").PINCHAR AQUI
Es imprescindible que el articulo expuesto pertenezca a madarashop.com.
Tras esta simple operación venis a este hilo y anotais vuestro nombre (nik) y los dos numeros elegidos= doble oportunidad.
Los numeros deberán ser de 2 digitos, como 01 o 45 o 77 siendo el más alto 99 y el mas bajo 00.
El sorteo o la elección del numero será el 30-04-09 y se realizará a tavés de los 2 ultimos digitos del sorteo de loteria nacional, (si por el motivo que fuese no hubiese sorteo ese dia, se tomaria como referencia el efectuado inmediatamente despues de dicha fecha).
Si el numero ganador no pertenece a nadie (no fue elegido) el ganador será el poseedor del numero más cercano por debajo al que salió en el sorteo, asi pues si sale el 33 y este no pertenece a nadie y están elegidos el 30 y el 36 sera premiado el 30.

Suerte!!!

Articulo del sorteo y articulos alternativos.

Jukebox CD+K7
image

Gasolinera (edito: 27-03-2009) Por problemas tecnicos en fabrica esta gasolinera será servida a finales de Agosto, esperamos que los participantes acepten mis disculpas, no obstante solo tienen derecho a expresar su desacuerdo aquellos participantes inscritos antes de la fecha de la publicación de esta advertencia, Gracias.
image

Cazadora Airbag (por si hay algún motero, estas estan sujetas a tallaje puesto que es un articulo en liquidación)
image


Vale descuento 300€ (Para productos en Stock)
image
image
image

Notas importantes:

-No se devuelve el importe sobrante
-Los portes iran a cargo del afortunado o puede recogerlo en el Local Comercial madarashop.com (Benicarló-Castellón)
-Fecha limite de inscripción: 29-04-2009

-Queda totalmente prohibido modificar el mensaje (los numeros elegidos), si observamos alguna manipulación será automaticamente descalificado del concurso.

Como Subir las imagenes + video demostración

Pinchamos AQUI
Nos saldra un mensaje, le damos a aceptar
Ponemos un nombre en Tag o etiquetas( Palabra clave) y pinchamos en examinar (buscamos nuestra fotografia), a continuación pinchamos en subir imagen (tarda entre 5 y 10 segundos aprox.) copiamos (con el ratón) donde pone: "Códigos BBcode phpbb:" y pegamos este dentro del foro donde queremos poner la imagen)

image
Os dejo un video para que lo entendais mejor:



Lista de participantes y numeros:
image
KaitoIndi___________32___33
Babalot____________01___40
gtonano___________26___69
juanalmon__________02___41
maria_vangogh______27___77
Layda_____________36___81
cris1976___________03___55
Camino____________63___66
Felixcastle_________05___07
Theguitar182_______04___82
Sheymoor__________10___83
yeraldine___________22___67

(Inscripcion cerrada)

Edited by madarashop - 30/4/2009, 15:03
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 23/3/2009, 17:33     +1   -1




Muy buena iniciativa, se agradece! Pero, como comentario... No sé... ¿Se sortea una jukebox entre los que ya han comprado una? Es que no le veo el sentido...

Yo lo haría entre clientes tuyos en general, no sólo de jukebox, aunque hayan comprado otra cosa o si no, al revés, que el premio no sea un jukebox sino un vale de 500/600 euros por ejemplo a gastar en la tienda o pones 3, 4 artículos a elegir 1 de ellos... ¿No? Es una sugerencia.
 
Top
madarashop
view post Posted on 23/3/2009, 17:43     +1   -1




Efectivamente, atendiendo a tu exposición del problema que se plantea asi como la de otros usuarios he ampliado la gama de articulos + un cheque regalo!!

Edited by madarashop - 23/3/2009, 18:09
 
Top
ajelito
view post Posted on 23/3/2009, 18:00     +1   -1




ahora mola mas. solo te falta añadir se venden participaciones jejejejej. otra cosa... para animar a mas peña a comprar por el echo de participar... tienes cosas interesantes en tu web a un precio bastante mas asequible para las maltrechas economias actuales. si ampliases a todo aquel que te aya comprado un producto y ponga fotos y lo que le a parecido el producto animarias a peña a comprar cosas de las que estan antojados... con el aliciente del sorteo... solo saco ideas jejej
 
Top
madarashop
view post Posted on 23/3/2009, 18:03     +1   -1




QUOTE (ajelito @ 23/3/2009, 18:00)
ahora mola mas. solo te falta añadir se venden participaciones jejejejej. otra cosa... para animar a mas peña a comprar por el echo de participar... tienes cosas interesantes en tu web a un precio bastante mas asequible para las maltrechas economias actuales. si ampliases a todo aquel que te aya comprado un producto y ponga fotos y lo que le a parecido el producto animarias a peña a comprar cosas de las que estan antojados... con el aliciente del sorteo... solo saco ideas jejej

ok, modificado.
 
Top
ajelito
view post Posted on 23/3/2009, 18:10     +1   -1




asi seguro que se anima mas peña y como para el sorteo queda mes y medio dara tiempo a que mas de uno se anime a comprar ese objeto megafriki de tu tienda que no se quita de la cabeza y que quiere comprar con el aliciente de que puede recibir un jukebox sin comerlo ni beberlo ejjejeje
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 23/3/2009, 20:34     +1   -1




Perfecto! Qué guai! La verdad, cada vez tengo más ganas de tener una preciosidad de ésas... :)
 
Top
sheymoor
view post Posted on 23/3/2009, 22:48     +1   -1




Me parece una idea genial la que has propuesto amigete ;) seguro que a mas de uno que esta dudando en si comprar un jukebox o no , ya puede dar el paso con estos ofertones, y el sorteo pues que dios reparta suerte
saludos
 
Top
Pikachon
view post Posted on 24/3/2009, 15:28     +1   -1




Hola, lo primero que quiero decir es que le alegro de encontrar aqui a David.

Vi este post por casualidad y me gustaria poner una foto de la Juckebox que le compre a David, pero por las razones que el sabe, no puedo ponerla de momento.

Pero si quiero decir que David es una excelente persona y muy buen profesional, ademas el trato con ha tenido conmigo ha sido exquisito.

Me mando la Juckebox a canarias y estoy muy contento con ella.

Desde aqui, solo puedo decir esto, que lo recomiendo por que ademas de los buenos precios que tiene, es una persona que se preocupa de que su mercancia llegue a su destino sin problemas.

Si david me quiere incluir en el sorteo perfecto, si no, no hay problema, sigo opinando lo mismo.

Espero comprarle pronto la otra que tiene con puerto USB que es la que queria comprar en principio, pero mi hija se encapricho con la mas basica por que salia en el juego de Final fantasy, en fin que se le va a hacer.

Un abrazo David.
 
Top
madarashop
view post Posted on 24/3/2009, 16:13     +1   -1




QUOTE (Pikachon @ 24/3/2009, 15:28)
Hola, lo primero que quiero decir es que le alegro de encontrar aqui a David.

Vi este post por casualidad y me gustaria poner una foto de la Juckebox que le compre a David, pero por las razones que el sabe, no puedo ponerla de momento.

Pero si quiero decir que David es una excelente persona y muy buen profesional, ademas el trato con ha tenido conmigo ha sido exquisito.

Me mando la Juckebox a canarias y estoy muy contento con ella.

Desde aqui, solo puedo decir esto, que lo recomiendo por que ademas de los buenos precios que tiene, es una persona que se preocupa de que su mercancia llegue a su destino sin problemas.

Si david me quiere incluir en el sorteo perfecto, si no, no hay problema, sigo opinando lo mismo.

Espero comprarle pronto la otra que tiene con puerto USB que es la que queria comprar en principio, pero mi hija se encapricho con la mas basica por que salia en el juego de Final fantasy, en fin que se le va a hacer.

Un abrazo David.

Jjjeje, muchas Gracias, en el sorteo entran todos los clientes, he de mandaros un coreo electronico con la notificación y enlace a el foro.

Tendreis que habrir un nuevo hilo (como ha hecho babalot) dentro de esta sección (Opiniones y experiencias) y exponer vuestra foto y comentario, una vez realizado tal acción, os anotais aqui ( poniendo los 2 numeros seleccionados), yo iré actualizando la lista.
En tu caso, del cual soy muy consciente, puedes inscribirte aunque solo pongas comentario (la foto ya la pondras cuando "puedas".

Gracias por tu aportación.
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 24/3/2009, 19:21     +1   -1




Bueno si he de elegir dos numeros, ahi van.

32 y 33

La suerte esta hechada ......

Saludos a todos.
 
Top
babalot
view post Posted on 25/3/2009, 18:13     +1   -1




Bueno, yo ya puse mis fotos tambien asi que pongo mis numeros:

01 y 40

Saludos.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 25/3/2009, 22:21     +1   -1




<_< Lastima de no participar en este sorteo , quizas en otro futuro entre ;)
saludos y que tengais mucha suerte
 
Top
-shark-
view post Posted on 25/3/2009, 22:41     +1   -1




Bueno, a mi ya me estais poniendo los dientes largos con tanta jukebox paqui y pallá... Y para colmo llega Babalot y nos enseña su adaptación :lol: :lol:

Madarashop, no había tenido la ocasión de estrenarme en esta sección... Me encantan tus artículos, sobre todo el mobiliario retro :wub: Ojala salgan muchos futuros clientes de aquí.

Pues nada, suerte a los afortunados participantes... ;)
 
Top
gtonano
view post Posted on 27/3/2009, 14:35     +1   -1




image
Hola amigos de Madara shop!
Ante todo resaltar el buen trato y el excelente servicio en las dos veces que compré en esta tienda y a pesar de que lo hice de manera on line casi me pareció hacerlo en la misma tienda por las atenciones y el trato personalizado que recibí. Madara shop es ya para mí un referente a la hora de hacer un regalo. Continuar así. Un saludo.
Mis números son el 26 y el 69[/size]
 
Top
65 replies since 23/3/2009, 15:10   1284 views
  Share