Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como Ocultar Totalmente Windows y Arrancar tu Frontend en 1 minuto

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 26/3/2009, 15:17 by: wilsonwad     +1   -1




QUOTE (Elaphe666 @ 26/3/2009, 08:12)
Corregidme si me equivoco pero cambiar el shell al frontend supone que al salir del frontend y ejecutar el exlorer, lo unico que tengamos sea una ventana de explorador, no el escritorio, sus iconos, barra de inicio, etc. Ademas, en la mayoria de los frontends no hay que hacer eso, ya que te permiten ejecutar un programa (explorer.exe) al salir. La solucion pasa por usar userinit en vez de shell (misma rama del registro). Luego tampoco entiendo para que cambiar los iconos por puntos. Si el fondo del escritorio es negro, basta con tener versiones negras de los iconos. Este programa tampoco soluciona el chispazo en el que aparece el puntero blanco incluido en user32.dll. Yo ese lo he reemplazado a mano con resource hacker y replacer. Si quereis mas informacion, preguntadme. Aqui se puede ver un video de mi arranque totalmente limpio y la vuelta a windows desde el MALA.

alvarezeninternet.com/temp/boot.avi

Esta claro que la configuracion manual te da muchas mas opciones, lo bueno de este programa es la comodidad de uso y la facilidad de su desinstalacion ya que muchos preferimos no meternos a abrir el registro de windows.

Ten en cuenta que si dejamos las opciones por defecto estamos haciendo todo el proceso en unos 20 segundos mas el reinicio....

Respecto al puntero, si queremos personalizarlo solo tenemos que elegir el que queramos y renombrarlo a blackdot.cur sustituyendo al que usa el programa por defecto con eso deberiamos solucionarlo.
 
Top
26 replies since 25/3/2009, 21:37   23370 views
  Share