Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

altavoces

« Older   Newer »
  Share  
sheymoor
view post Posted on 25/3/2009, 23:21     +1   -1




Hola amigacho tengo unas dudillas que de seguro me responderas con agrado y rapidez, ;)

¿cuantos altavoces suelen venir de origen estas jukebox?

¿todas las jukebox que tienes en tienda tiene las mismas caracteristicas los altavoces?

¿cual es su potencia nominal?

¿que marca suelen ser estos altavoces?

saludos compi y gracias de antemano ;)
 
Top
madarashop
view post Posted on 26/3/2009, 00:02     +1   -1




Tu siempre rizando el rizo eh?
Pues vamos a ello:

¿cuantos altavoces suelen venir de origen estas jukebox?
El numero de altavoces depende del modelo, pero normalmentevienen 4 (2 medios grabes y 2 twetter).


¿todas las jukebox que tienes en tienda tiene las mismas caracteristicas los altavoces?
No, las potencias cambian entre 110w y 140w (PMPO)

¿cual es su potencia nominal?
Al ser amateur (no profesionales) el fabricante no da la potencia R.M.S si no el PMPO (que te he indicado antes), no obstante te puedo decir que trabajan através de de un transformador con una alimentación de 12v y 6A aprox., y un amplificador de 2x25 R.M.S.
Los altavoces normalmente son de 40w a 4 Ohms (medios-grabes) y 10w a 8 Ohms (twetter).

¿que marca suelen ser estos altavoces?
Sinceramente? ni idea, son marcas blancas, los he estado mirando pero no pone mas que lo que antes te he mencionado.

Se que no he resuelto tus dudas, pero sinceramente, no hay mas información al respecto, mañana miraré haber si encuentro más.
Saludos?

Edited by madarashop - 26/3/2009, 00:56
 
Top
sheymoor
view post Posted on 26/3/2009, 00:45     +1   -1




De todas formas gracias madarashop , tu ya sabes que tengo muchas dudas jiijij y como se dice que el que quiera saber, a Salamanca, pues yo he nacido alli y mira que pregunton he salido jejej ;)
 
Top
2 replies since 25/3/2009, 23:21   194 views
  Share