Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Guía del usuario "Zona Arcade"- Cómo convertirse en un buen forero e internauta en general

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/12/2009, 00:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo sé!

Gracias de todas formas por el comentario!


Saludos
 
Web  Top
osed
view post Posted on 18/12/2009, 13:48     +1   -1




Mi experiencia en foros me hace reflexionar algunas cosas, la primera, cuendo entras en un mundo en el que praticamente no sabes ni "papa", es mejor leer leer y leer hasta por lo menos entender de que va el asunto.

en mi caso me tire mas de 3 meses leyendo todo lo que caia en mi mano sobre recreativas, y al final postee, para preguntar, o pedir ayuda, siempre he pensado que la unica formad de recibir es dar, pero a veces no es posible ya que no tienes el tema, muy cogido, y poco puedes ayudar, salvo en lo "fisico".
Por ejemplo, yo tuve que ir a casa de un forero, a ver como fucnionaba el tema de los front end, porque ni sabia que era ni sabia como funcionaba, y a partir de eso ya, pude "ayudar" a mas gente.

os cuento esto porque a veces no posteamos mucho los nuevos pero si estamos empapandonos de todos los temas que neceistamos, y algun dia podremos ayudar mas.

Sin mas agradecer a todo el que nos ayuda de la forma que sea, ya que es un trabajo altruista, que sirve para que todo el mundo tenga sus mismos conocimientos, y os aseguro que se lo que es un administrador de foro, (yo soy uno de ellos de un foro de SLOT (scalextric) y se el trabajo que lleva.

así que mi granito de arena desde aqui, para contribuir en lo poco que sea a esta comunidad.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 19/12/2009, 10:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
siempre he pensado que la unica formad de recibir es dar, pero a veces no es posible ya que no tienes el tema, muy cogido, y poco puedes ayudar, salvo en lo "fisico".

Yo siempre digo, que aunque no sepas nada, puedes participar, y esa participación puede ser importante. Hay gente que está posteando su proyecto y le gustaría recibir opiniones de qué es lo que le parece a la gente, y para dar opiniones no hace falta ser un experto en nada.

Personalmente, me da rabia la gente que sólo postea en sus hilos y no es capaz de postear en los de otros para decir un simple "me gusta" o "no me gusta", y esto ocurre sobre todo en la sección "Decoración Arcade" y en la "Zona de Trabajo".

Yo, por ejemplo, suelo postear en la mayoría de vuestros hilos, pero no necesito que posteeis en los míos, porque yo haga las cosas movido por otro tipo de motivación. Sin embargo, sí prefiero que esa cortesía la tengáis con otros usuarios.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/3/2010, 01:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para añadir:

- Cuando entres por primera vez en el día al foro " zona Arcade" o incluso tras largas ausencias dentro del mismo día, saluda a los usuarios que actualmente estén navegando. Hacer esto contribuye a la cohesión de grupo y crea cierta sensación de confort en el espacio.
 
Web  Top
view post Posted on 27/12/2010, 12:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Si señor!, conseguido, como usuario doy gracias a Mikonos y a los que han colaborado en esta guía.

No solo es un documento que sirve para los que entran por primera vez en el foro, si no que también viene bien para los que entran por primera vez en un foro. ;)

 
Top
view post Posted on 27/12/2010, 16:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo no tengo idea de muchas cosas, pero simplemente de entrar todos los días y ver las soluciones que dan unos usuarios a otros se aprende bastante, esos problemas con el tiempo le vuelven a salir a otro usuarios, y esta vez sabes responder...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/12/2010, 22:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te agradezco el comentario, pablo33!


Yo soy un humanista y se puede comprobar en el tiempo que he dedicado a algunos documentos que pueden parecer irrelevantes para nuestro hobby (no de ellos es este), sin embargo, ahí están escritos, y denotan mi preocupación por conseguir una comunidad sana para Zona Arcade ante todo e indirentamente para la generalidad de internet.

Ojalá hubiese más webmaster que manifestasen este misma preocupación, pero no es así.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/10/2011, 16:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Ok, todo está leído, y más que aceptado por ser totalmente razonable, estas cosas no se tendrían que recordar, pues es lo lógico, pero es totalmente necesario recordarlas.

Por mí correcto y completo este tutorial
 
Top
carlos_551
view post Posted on 6/6/2013, 04:21     +1   -1




restaurando arcades que los demas consideran basura , esta muy bueno el foro me a servido un buen
 
Top
retropol
view post Posted on 11/10/2013, 10:05     +1   -1




Un gran Tuto mikionos, parece evindente y de sentido comun todo lo que aqui se expone, pero no esta mal echarle un ojo, es mas, en algun que otro foro, hasta que no has leido y posteado en el hilo de las normas, no te dejan postear, asi se asegura que todo el mundo lea las normas (no esta de mas).
Espero que entre todos podamos hacer de zonaarcade un sitio comodo y sin malentendidos...que por el tiempo que llevo siguiendo el foro y viendo como se preocupan los webmasters y asiduos, esta asegurado.
Gran trabajo una vez mas mikonos...supongo que sabras que eres en gran parte responsable de que haya tanta recre restaurada por ahi...
Saludos a todos y buen haber en zonaarcade.
 
Top
blackcerbero1
view post Posted on 28/7/2014, 23:43     +1   -1




Bien, bien, bien. Genial me parece exelente este tutorial les envio un gran saludo desde Mexico a toda esta comunidad con sentido y vision. Esperemos poder aprender de tan grandes masters y pues a sus ordenes de este humilde pero su sincero servidor. Va muy bien espero con el tiempo poder postear algun tema de los que se denota dominan a la perfeccion. Yea
 
Top
view post Posted on 29/7/2014, 13:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias de parte de todos..

A ti por comentar...

Un saludazoo...
 
Web Contacts  Top
26 replies since 27/3/2009, 21:19   1477 views
  Share