Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cableado del jamma al monedero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/4/2009, 21:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Caceres

Status:


Hola tengo una maquina y los cables de los monederos estan bastante echos polvo, el jugador 1 no tiene monedero y creo que tenia uno electronico y el jugador 2 lo tiene mecanico pero me lo puentearon para no echar monedas, pero me da problemas para algunos juegos y encima tengo un mogollon de cables y es un churro.
A ver si alguien me puede decir cuales cables tengo que coger del jamma para poner desde 0, quiero poner switch en los pulsadores de recuperación de monedas y no se que cables coger a ver si teneis un tutorial o un esquema sencillo que soy novato.
 
Top
view post Posted on 2/4/2009, 21:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muy fácil! Para el monedero del jugador 2 tienes que tomar el cable que sale de la conexión/pin "T", para el jugador 2 el cable que sale de la conexión/pin "16". Esto para las fases. Para las tierras serán las conexiones/pines "A" y "1" respectivamente. Es decir "T" y "A" son los cables del monedero para el jugador 2 y "16" y "1" para el jugador 1.

Adjunto esquema del jamma de "Zona Arcade".

image



Saludos
 
Web  Top
acwebtj
view post Posted on 29/11/2012, 05:17     +1   -1




Donde dice el voltaje se aplica tmb en el cableado o con el de la interfaz sale sobrando ese??
 
Top
2 replies since 1/4/2009, 21:46   2634 views
  Share