Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Por fin en casa!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Layda
view post Posted on 15/4/2009, 21:54     +1   -1




Bueno mi historia comenzo con un capricho de una cabina de telefonos inglesa para poner en mi salon, y despues de muchas busquedas sin resultado por fin encontre madarashop!!!!Le pedi información a David sobre algunas caracteristicas de la misma, para ver si me cuadraba con mis ideas y la verdad, que me sorprendio la rapidez con la que me contesto, y toda la informacion que me dio sobre la cabina, me gusto mucho!!!!
Después se me encapricho una figura grande de una betty boop, y como me costaba encontrarla por ahi y que tampoco se subiese mucho de precio, se me ocurrio preguntarle a David, ya que habia sido tan ambale conmigo, y tuve de nuevo suerte porque me la consiguió y encima con los colores que yo estaba buscando!!!!!!!!
La verdad que el trato recibdo por parte de David ha sido excepcional, super atento, me llamo por telefono para concretar todo y.....la verdad, he quedado muy contenta con la compra.
Y por supuesto decir, que cuando siga montando mi casa y vea los huecos que me quedan para decorar, compraré mas cosas en madarashop, todo lo que tienen me flipa!!!me compraria una cosa de cada!!!!
Muchas gracias por todo David.

image

image
 
Top
madarashop
view post Posted on 16/4/2009, 10:35     +1   -1




Jejejeje, gracias Layda.
Por cierto veo que la cabina la tienes vacia...y las copas???
Estaba yo mirandola y pensando....(no se que opinaras tu) pero podrias iluminar los peldaños con barritas de luces de leds (bajo consumo), si no quieres que se vean podrias ponerlas detrás del todo en la parte superior (no se si me entiendes) de tal forma que al poner las copas te quedarian (cuando tu quisieras) iluminadas, y muy expectacular no?? que opinas??.
image

Bueno en cualquier caso una cabina telefonica "porta-copas" ya es expectacular por si sola jejejeje.

Que lo disfruteis mucho!!!
 
Top
DavidSG
view post Posted on 16/4/2009, 19:53     +1   -1




Cómo mola esa cabina de teléfono inglesa, que medias son las que tiene?

Un Saludo
 
Top
sheymoor
view post Posted on 18/4/2009, 22:13     +1   -1




Alucinante Layda que pasote de salon se te a quedado , enhorabuena por la adquisicion al amigo madarashop y que tengas mucha suerte en el sorteo

Un abrazo ;)
 
Top
3 replies since 15/4/2009, 21:54   223 views
  Share