Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo Preview - Nostalgia Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/4/2009, 00:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo Preview - Nostalgia Zona Arcade

Bueno, esta es una versión inacabada al 15% de lo que será el vídeo.

Faltan muchos efectos, como el de película antigua, que se mostrará fuera de la pantalla; quizá se haga un retoque de color para que parezca un visionado más antiguo, se añadirán más efectos sonoros, como "ruido blanco", etc.

A ver qué os parece:




Se admiten sugerencias y opiniones e ideas para aportarle más originalidad al vídeo.


El hilo de colaboraciones para buscar imágenes es el siguiente:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=26201523



Saludos
 
Web  Top
Cananas
view post Posted on 16/4/2009, 07:42     +1   -1




Me gusta mucho lo de la tele. Muy conseguido.

No puedo oir el sonido, ya que estoy en el 'curro', pero para mi gusto, las imágenes pasan demasiado deprisa. Parece un concurso de esos en los que después de ver el video te hacen una pregunta sobre tal o cuál imagen aparecía...

Yo ralentizaría más las imágenes y pondría algo de texto (creo que eso ya lo tienes pensado), para conseguir un efecto más 'documental', tipo los magníficos video documentales de los años 'mozos' del spectrum.
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 16/4/2009, 12:41     +1   -1




Me gusta bastante, la música, la tele antigua, el que se vea dentro de ésta, la transición de una imagen a otra, la música, la realización técnica...

Comentarios:

1- También pienso que deberían aguantarse unos segundos más cada imagen... La del hulla hop por ejemplo, ni te enteras de que es un hulla hop (yo porque recordaba la foto del hilo).
2- Que justo la primera después de la Carta de Ajuste sea de una peli del oeste, me descoloca un poco... La primera debería ser más arcade, ¿no?
3- Creo que se te han colado varias cosas de los 70. No pasa nada, pero como hablábamos de los 80 y 90...

Slds!
 
Top
bekat
view post Posted on 16/4/2009, 13:19     +1   -1




En general el video esta bastante logrado, sobre todo lo del TV antiguo, eso queda de cine, estoy con naxete que las imagenes tienen que pasar un poco mas lentas y tambien como opinion personal pasaria las imagenes segun tematica, por ejemplo recreativas, pues se pasarian todas las fotos de recreativas, pinball, etc... Series de Dibujos. Pues igual se pasaria una tras otra todas las imagenes de las series de dibujos, esto es una opinion personal mia que creo que puede quedar bien, aunque no soy un gran experto en esto.... jejeje.

un saludo
 
Top
-shark-
view post Posted on 16/4/2009, 17:01     +1   -1




Mik, me encanta, sobre todo el como has conseguido 'meter' las fotos en la tele.

Yo en parte, tambien pienso como lo que han dicho. Hacer todo el video de continuo saltando fotogramas cansa un poco. En algún momento de la proyección de imagenes, me detendría en alguna que quieras destacar, con un enfoque más prolongado y un par de imagenes más del mismo tema...

Como el que coje un libro muy tocho y pasa corriendo desde la página 1 a la 1000 sujetando el canto de las hojas con el pulgar, deteniendose en determinados capitulos y hojeando dos o tres hojas del mismo para continuar.


Siguiendo con la analogía, las recreativas en general irian hacia la mitad/final de la proyección y al final del todo, lo referente a Zona Arcade... por ejemplo.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/4/2009, 23:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si meto más segundos por imagen no nos caberán todas las que me gustaría mostrar.

Ahora mismo la duración de las imágenes es de 1,20 segundos. Esto quieres decir que sólo podremos usar, ya que la música dura 4:25 minutos, un total de 220 imágenes. si pongo como duración 2 segundos pues sólo podremos usar 132, que son muy poquillas.

Lo que puedo hacer es empezar con cadencias de imágenes de 2 segundos, aumentar el ritmo por la mitad, y volver a ralentizarlo al final. También puedo hacer movimientos de cámara más suaves para que se perciban más nítidas todas las imágenes.

Respecto a que la imagen de apertura deba ser una arcade, estoy de acuerdo. Eso lo corregiré, Naxo.

Cananas, he estado viendo los vídeos y están bien, pero nosotros tenemos que resumir aún más historia que ellos, por lo que se me ocurre lo de decelerar y acelerar la aparición de imágenes con movimientos más suaves.

bekat, lo que se busca es variar la expectativa en el visionado y sorprender. Si meto imágenes de una temática y las agrupo se pierde la sorpresa y que el espectador se sorprenda con la imagen y el recuerdo evocado de la infancia o adolescencia. Este vídeo está dirigido a una audiencia que puede ser mayor que la que albergamos aquí, aún así será viciada hacia el mundo arcade, para que nos identifiquen con ello

Shark, lo que dices es muy parecido a lo de bekat. Respecto a lo de que pueda cansar, aquí entra el factor variedad. Uno no sabe, porque no tiene expectativa de ello, qué imágen aparecerá a continuación.

Esto último se comprueba muy fácilmente. Cuántos de los que lo habéis visto hubieseis deseado conocer la imagen que venía a continuación de la última (Miami Vice)?

Aunque yo conozco perfectamente el vídeo hasta el final del fragmento, me ocurre que me quedo con ganas de saber esto curiosamente, y muy a pesar de que sé que el vídeo frena ahí bruscamente.



Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 16/4/2009, 23:37     +1   -1




Pues a mi si me ha gustado la preview, solo decir que la carta de ajuste deberia de estar mas rato puesta y dentro de la imagen poner zona arcade

Saludos y animo con este nuevo proyecto
 
Top
view post Posted on 16/4/2009, 23:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues eso es una muy buena idea y lo haré.


Saludos


P.D (En los créditos del vídeo saldréis los que habéis participado en la iniciativa de una forma muy original que se me ocurrió el otro día).



 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 16/4/2009, 23:51     +1   -1




Genial conseguido, y a diferencia de la mayoria para mi tiene la velocidad perfecta no me costo nada reconocer las imagenes espero verlo completo pronto.

 
Top
_Naxete_
view post Posted on 17/4/2009, 09:15     +1   -1




Es una buena idea lo de desacelerar al principio y al final... Entiendo lo de que a mayor duración por imágenes, menos imágenes totales, pero bueno, más o menos hemos coincidido todos en eso. Aún así, si no te agrada prescindir de imágenes, has dado con una solución válida.

Lo de la Carta de Ajuste, también lo pensé al verla y después al comentarlo se me pasó, ya que era lo primero del vídeo y ya no lo recordaba, al verla con tanto hueco, viene a huevo poner ahí algo "Zona Arcade presenta..." o algo así...

Tengo ganas de verlo acabado!
 
Top
dark-grober
view post Posted on 17/4/2009, 16:52     +1   -1




Muy chulo!!!
Imprescindibles, la teta de Sabrina "boys boys" y el "Trilller" de Michael Jackson, marcaron epoca, creo que yo juagaba al pacman cuando Sabrina movia su anatomia. :wub:

PD!!!

Siempre te puede remontar mas atras :
Flashback
 
Top
alvarotorn
view post Posted on 17/4/2009, 18:07     +1   -1




Para estar incompleta va bien
 
Top
view post Posted on 23/4/2009, 22:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo al 75% completado. Será increíble cuando esté terminado!

Si posteo poco estos días es porque estoy "a saco" con él.

:por qué!:

Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 23/4/2009, 22:43     +1   -1




Animo Mik no te machaques tanto que se acerca el finde jejeje ;)
 
Top
DINO69
view post Posted on 24/4/2009, 00:29     +1   -1




molaria que estuviera todo negro y se iluminara una marquesina que pusiera zona arcade parpadeando y se viera una maca olvidada en un viejo tratero (ahi mil fotos por desgracia asi) petardeara el monitor y empezara el video
 
Top
17 replies since 16/4/2009, 00:25   508 views
  Share