Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Avance - Créditos/agradecimientos finales Vídeo "Nostalgia"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/4/2009, 11:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Avance - Créditos/agradecimientos finales Vídeo "Nostalgia"
Bueno, pues ahí va un avance de los créditos finales. Respecto a estos he realizado unas pequeñas modificaciones de cara a que se vean un poco más claras las estrellas en la conversión a flash.

El efecto filmográfico de la película está conseguido al 100%, pues estuve analizando fuentes, espaciados y tiempos de presentación para clavarlos, así como la salida del vídeo "nostalgía", que imita también a esta conocida película (no os la digo, lo sabréis en seguida).

Los créditos no están terminados, esto es sólo un avance.

Me hubiera molado que participase más gente para rellenar la parte final donde los nombres avanzan hacia arriba, pero esto es lo que hay, de momento.




Saludos

 
Web  Top
bekat
view post Posted on 25/4/2009, 12:01     +1   -1




Que forma de currarse los videos la verdad, yo no tendria ni idea de hacer eso, esta muy logrado mikonos, enhorabuena.

un saludo
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 25/4/2009, 13:08     +1   -1




Que guapada!!!! No se como no te ficha la paramount xDDD

Esta genial conseguido, solo una cosa con ese final en donde van los creditos de la musica tienes que poner tambien al williams no?
 
Top
view post Posted on 25/4/2009, 13:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos!


QUOTE
vsolo una cosa con ese final en donde van los creditos de la musica tienes que poner tambien al williams no?

Lo acabo de hacer hace unos minutos. Ahora mismo estoy metiendo en azul las letras de "Zona Arcade" y la mascota.



Saludos
 
Web  Top
_Naxete_
view post Posted on 25/4/2009, 16:22     +1   -1




Ja, ja, ja, ja... :) Está genial!
 
Top
sheymoor
view post Posted on 25/4/2009, 17:50     +1   -1




Muy buen curro que te has pegado Mik, has hecho un gran trabajo con los creditos finales, jejeje soy Han-solo :D

Saludos tetes
 
Top
pikaetas
view post Posted on 25/4/2009, 17:59     +1   -1




Que pasada... esa sintonía... me pone los pelos de punta !!! :P

Siento no haber colaborado, pero las dos escasas horas que me sobran cada día, las dedico, literalmente, a sumergirme dentro de un mueble negro sucio, de 60x78x173 cm...., y a postear mis pasitos. :sudor:

Va quedar de lujo.
Salu2.
 
Top
6 replies since 25/4/2009, 11:52   1244 views
  Share