Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: "Ser Jóvenes Para Siempre" - Un maravilloso recorrido por nuestra infancia y adoles

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/4/2009, 23:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,905
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo Nostalgico: "Ser Jóvenes Para Siempre" - Un maravilloso recorrido por nuestra infancia y adolescencia

“Por siempre jóvenes” es un vídeo dirigido especialmente a aquellas personas que vivieron gran parte de su niñez y adolescencia durante los años 80. Se trata de un increíble y maravilloso viaje por más de 250 fotografías iconográficas de aquella época o anteriores, que sin duda agitarán un enjambre de recuerdos de cuando éramos más jóvenes que ahora.

A lo largo de los cuatro minutos y medio que dura el clip central, el espectador podrá observar animaciones de muy diferentes imágenes y fotografías, que van desde las series de hace un par de décadas (El coche fantástico, El equipo A, V) hasta sex-symbols de aquella época (Claudia Schiffer, Samantha Fox), pasando por alimentos y entretenimientos de entonces.

El tema de acompañamiento musical elegido para este proyecto, y que fue excusa para la realización del mismo, es la nueva versión de “Youth Goup” del clásico tema de los años 80 “Forever Young”, creado originalmente por el grupo Alphaville.

Para los títulos de créditos, que sirven de agradecimiento a los que han participado buscando y proponiendo imágenes para este videoclip, se ha replicado al milímetro el estilo de los créditos finales de la película Star Wars: “El Imperio Contraataca”, incluyendo la música. Es decir, letras azules sobre fondo negro de estrellas.

Entre los efectos especiales empleados a lo largo del clip, destaca el de película envejecida, que muestra polvo, ralladuras, pelo y abrasiones típicas de aquellos rollos de película de los cines de los años 70 y 80, y que fue realizado con el programa After Effects.

Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo diríjase a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/


Enlace para descarga directa del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=CV8MNCSA




Edited by Mikonos - 29/4/2009, 19:37
 
Web  Top
bekat
view post Posted on 26/4/2009, 23:45     +1   -1




Se puede describir en una palabra Perfecto.

Gran trabajo Mikonos.

un saludo
 
Top
view post Posted on 26/4/2009, 23:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,905
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, bekat!

Me alegro de que te guste!



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 26/4/2009, 23:58     +1   -1




QUOTE (bekat @ 27/4/2009, 00:45)
Se puede describir en una palabra Perfecto.

Gran trabajo Mikonos.

+1

La mejor publicidad para la web cuando eso empiece a circular, y el final con el zonex quedo genial, va cogiendo carisma la mascota.

Menudo trabajo te has pegado Mikonos, increible.
 
Top
view post Posted on 27/4/2009, 00:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,905
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Con el tiempo será un vídeo muy popular y que nos ayudará a darnos a conocer aún más.

La verdad es que este vídeo tenía una intención muy divulgativa de nuestro espacio, aunque también deseaba hacerlo porque había visto muchos vídeos en la red que hacían un recorrido por nuestro años de infancia y adolescencia que no terminaban de gustarme: no usaban suficientes imágenes, no me parecía que la música fuese la correcta, eran muy estáticos y varios motivos más.

Pienso que la experiencia de visualizar este vídeo es muy completa y, sobre todo, emocionante, y aunque dura 4:30 mins la canción, esta se pasa en un visto y no visto.


Saludos


Gracias por el comentario!
 
Web  Top
campota
view post Posted on 27/4/2009, 00:24     +1   -1




¡Impresionante!

Nací en 1980 y me ha encantado el vídeo. ¿Tendrá algo que ver?

Mil gracias por crearlo y compartirlo.
 
Top
view post Posted on 27/4/2009, 00:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,905
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias!

La verdad es que todos nosotros somos muy de esta misma época, y era muy consciente del público al que quería dirigirlo; esto es, hacia gente como nosotros, pues vosotros sois los que le daréis plena significación a todas estas imágenes, porque son cosas que nos ha tocado vivir, muchas representan iconos, y porque pertenecerán por siempre a nuestra memoria colectiva.


Más adelante os explicaré la simbología y qué son ciertas imágenes que he colado, como por ejemplo la de "restricted area", y quienes son ciertos personajes que aparecen, que os aseguro que son importantes, pero no sé si sabréis todos quienes son.



Saludos

Edited by Mikonos - 27/4/2009, 01:39
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 27/4/2009, 00:37     +1   -1




No esperaba menos,
muy chulo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 27/4/2009, 09:28     +1   -1




QUOTE
La canción, no triste, pero melancólica... (¡Cómo cambia de ver sólo imágenes a verlas acompañadas de la música adecuada!) De verdad Mik, he sentido varios "thrillers" (escalofríos) en la nuca viéndolo y si queréis reiros, pues reiros, pero a mitad vídeo me estaban cayendo lagrimillas... Joder, me ha entrado una nostalgia, una melancolía, una morriña de una época que ya no volverá...

Y es que yo estoy muy sensibilizado con este tema de la edad...

+1000

Lo mismito, hoyga. Emociona, peeero voy a ser yo esta vez la nota discordante y voy a poner un par de peros.

El video esta muy chulo pero es lo mismo durante los 6 minutos que dura. Es decir, imagenes con la misma cadencia todo el rato.

Yo habria hecho cambios de ritmo en las imagenes parandome mas en unas y yendo un pelin mas rapido en otras al ritmo de la musica.

Y sigues poniendo las imagenes muy rapido.

Por otro lado pregunto; que tienen que ver los titulos de credito con el video?, porque pones a Naxete como Luke o Sheymoor como Han Solo si el video no es un remake de Star Wars??? :unsure: :unsure:

Que conste que lo digo sin acritud ni nada parecido, eh? Que me ha pasado lo mismo que a Naxete... solo que son cosas que me han venido a la cabeza mientras lo veia.
 
Top
dormammu
view post Posted on 27/4/2009, 09:48     +1   -1




QUOTE
¿Te has emocionado también, eh?

Exactamente igual que te paso a ti. Pero lo mismo. Tamos viejos.
 
Top
pikaetas
view post Posted on 27/4/2009, 09:48     +1   -1




Impresionannte Mik, me lo descargo en cuanto coloques el enlace !!!
Este video estará accesible desde mi fron-tend, para la eternidad...

Solo hecho de menos algun que otro sex-symbol... pero las principales están .... (jeje, soy asi)

Ha sido emocionante :cry: :cry:

Edited by pikaetas - 27/4/2009, 15:21
 
Top
yolazul
view post Posted on 27/4/2009, 13:16     +1   -1




Hola

Pues yo sigo sin poder verlo,no me aparece nada en la pagina(esta en blanco donde deberia estar el video)
Y el link para bajarlo no lo tienes puesto todavia
En que pagina esta colgado el video(en youtube no esta)

con las ganas que tenia de verlo.

Saludos
 
Top
campota
view post Posted on 27/4/2009, 13:39     +1   -1




El vídeo está colgado en Blip.tv
 
Top
k2s
view post Posted on 27/4/2009, 14:36     +1   -1




Jaja cuantas cosas de las que salen he jugado, he visto, he escuchado que recuerdos y que nostalgia de " aquellos maravillosos años " ( esto lo pongo como no me dio tiempo a poner imagen, aporta por lo menos algo ). Como critica diria que algo largo para lo que se quiere mostrar, a lo mejor como dice nuestro otro compi de enfocarlo de otra manera con cambios de velocidad,algunos efectos u otra cancion mas corta etc etc etc De todas formas no quita el trabajo dedicado, por la gran variedad de fotos que aparece en el video, son una pecha.

Saludos :conseguido:
 
Top
ETéReO
view post Posted on 27/4/2009, 14:38     +1   -1




Qué grande, Mikonos! Impresionante, tanto por el trabajo técnico como por la cantidad de recuerdos que me ha traído :cry:

Mis felicitaciones, pedazo de video.
 
Top
64 replies since 26/4/2009, 23:37   3158 views
  Share