Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MI BETTY BOOP, MI BETTY BOOP

« Older   Newer »
  Share  
maria_vangogh
view post Posted on 27/4/2009, 14:52     +1   -1




Contacté con David a través de esta página porque estaba interesada en artículos de su tienda. El trato que recibí fue inmejorable y la atención extremadamente buena. Aconsejo a todas las personas que estén interesadas en comprar artículos que le gusten de esta página que ni lo duden, porque en ninguna tienda se han preocupado como lo ha hecho él de que el producto me llegara a tiempo y en buen estado. Hasta se preocupa una vez que has recibido el artículo, por lo que no cabe duda que no hay lugar a incidencia. Ahora tengo mi Betty Boop lámpara decorando mi habitación y me dan ganas de seguir comprando en esta tienda. También agradezco ocasiones como esta de poder ganar algo adicional en un sorteo como este. Un ciber besazo para todos...

image
(madarashop edito: Te he arreglado la imagen porque no se veia bien, y la verdad es que ahora se ve pero muy borrosa)

Edited by madarashop - 30/4/2009, 13:35
 
Top
madarashop
view post Posted on 29/4/2009, 11:57     +1   -1




Maria hoy es el ultimo dia!!!! espabila con la foto, ya sabes que aqui estoy para ayudar en lo que pueda, si no te aclaras a subirla mandamela y yo te la cuelgo aqui.

Saludos!!
 
Top
1 replies since 27/4/2009, 14:52   157 views
  Share