Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Escuchando el teléfono y hablando por la Juke....???, Saludos y suerte !

« Older   Newer »
  Share  
Camino
icon12  view post Posted on 28/4/2009, 11:07     +1   -1




Hola, muy buenos días !

Sólo quería compartir (sin parecer pelota....) lo que ha sido mi experiencia con Madara :
´
en la foto que os envío aparecen dos objetos (que sí, que Milú es de verdad !!!...no cuela, no? ) que he comprado en Madara : la réplica del teléfono y la Juke box .Ya desde la primera consulta la atención con que me atendieron , las molestias que se tomaron y sobre todo , la amabilidad y ayuda al resolver consultas , te hacen sentir una seguridad total al realizar una compra a través de internet . Por supuesto , repetí.
Han tenido unos detalles maravillosos , de verdad, muy considerados y muy al márgen de una simple "transacción comercial " . Amén que con la ayuda que me ofrecieron (y su paciencia!), me he marcado dos triunfazos con dos artículos difíciles de conseguir , jejeje !
No os podeis imaginar la complicidad en las fechas de entrega para no estropear la sorpresa , y la honestidad en todo momento .
Por eso considero al responsable de MadaraShop (no sabía si era correcto poner que se llama David y que es un solete... OOoops!) un amiguete que me ayuda ha encontrar regalos , me explica y soluciona de todo , y al que espero poder visitar en su tienda "en el mundo real" algún día.
.....Y os prometo que nada de esto es peloteo !!!!

Besos y saludos,
Camino
image

(madarashop, edito: Te he corregido la imagen que no se veia bien).

Edited by madarashop - 28/4/2009, 16:28
 
Top
madarashop
view post Posted on 2/5/2009, 10:21     +1   -1




QUOTE (Camino @ 28/4/2009, 12:07)
y al que espero poder visitar en su tienda "en el mundo real" algún día.

Jajajajja, que pillina!!! (el Jueves se presentaron, sin avisarme, Camino y Pareja) que alegria, la verdad es que me quede un poco desencajado porque al no saber que veniais no me habia organizado bien el trabajo y no pude escaparme a tomar nada con vosotros y hablar con tranquilidad :( , Decir que eres tan maja como por telefono jajajajaaja.
Bueno finalmente no te llame eh?? lo siento, le toco a gtonano.....otra vez será no? ya haremos mas cositas de estas...tranquila.

Besos!!
 
Top
1 replies since 28/4/2009, 11:07   165 views
  Share