Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

SERAN LOS REGALOS DIFERENTES, REGALOS PARA UNOS NIÑOS EN EL DIA DE LA COMUNION

« Older   Newer »
  Share  
yeraldine
view post Posted on 29/4/2009, 20:22     +1   -1





Hola que tal, hace unos dias, en Segovia, estaba cayendo una nevada por la tarde (el dia de Viernes Santo) y despues de disfrutar con los niños en la calle entre en el mundo fascinante de las Jukebox y me encontré con la pagina de madarashop, donde me quede alucinado con lo que encontré.
Contacte por telefono con David para solicitar consejo para un regalo de un niño en el dia de la comunión, profesionalmente David me aconsejo muy bien y no solo compré una mini Jukebox si no que compre otra para un nuevo compromiso.
El envio fue correcto, envolviendo las Jukebox con papel de regalo y aparte tubo el detalle de ponerme la factura en otra caja. Entonces ya he comprado dos Jukebox y como ninguna es para mi, me voy a regalar la Jukebox iPod Plus en unos meses, para mi cumpleaños. He visitado mas paginas y respecto a variedad, calidad y atención como madarashop no la he encontrado.

image


Edited by madarashop - 29/4/2009, 21:45
 
Top
sheymoor
view post Posted on 29/4/2009, 20:46     +1   -1




Enhorabuena por esas dos adquisiciones aunque no fueran para ti , seguro que habras quedado como un capitan general ;)

Animo con la nueva jukebox ipod

PD: No esta permitido escribir con mayusculas ya que das sensacion de que estas gritando

Saludos
 
Top
madarashop
view post Posted on 29/4/2009, 20:52     +1   -1




Buenas yeraldine y gracias por la parte que me toca, jejeje.

Debo aclarar que yeraldine me comentó que las jukebox eran para regalar y que no se entregarian hasta después del 30-04-2009 con lo que le seria imposible hacerles fotos, puesto que vienen envueltas de regalo (para tal ocasión). Por lo que me presté a realizar yo las fotos en la tienda una ya envuelta (la mini usb) y la otra para envolver (la mini Jukebox cd/mp3).

(yeraldine otra cosa, te he modificado el texto de MAYUSCULA a minuscula puesto que en internet cuando escribes en mayuscula se interpreta que chillas, ademas es mas dificil la lectura).

Un saludo, y ya sabes que aqui estamos pa lo que gustes ya sea con iPod o sin el jejejeje.
 
Top
2 replies since 29/4/2009, 20:22   154 views
  Share