Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Expendedor de Refrescos

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 10/5/2009, 23:04     +1   -1




Hola.

Googleando por ahi encontre una cosa que yo creo que es el complemento ideal para el cuarto de juegos de muchos de nosotros, yo personalmente pillaria uno seguro si los tuvieses a la venta.

Echale un ojo a ver que te parece

http://koolatrononline.stores.yahoo.net/vending-fridge.html

Solo pensar en sacarle el dinero a los amigos que vengan a jugar en verano ya se que en un par de meses recupero el dinero que me cueste jajajajajaj.
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 11/5/2009, 09:15     +1   -1




A mí siempre me ha molado pesnar etenr algo así en la buhardilla, pero suele ser muy caro!
 
Top
madarashop
view post Posted on 11/5/2009, 13:28     +1   -1




Muchisimas rcias por la sugerencia y por en enlace, para ver exactamente que es a lo que os referis.

Actualmente estoy mirando expendedoras de bebidas pero mas grandes la verdad, ya que estas estan muy limitadas, no obstante veré que encuentro y os lo enseñoa ver que os parece.

Muchissimas gracias compañeros!! :lol:
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 11/5/2009, 13:29     +1   -1




Bueno este muy caro no me parece, 200 dolares, al cambio deben ser unos 170€ lo malo es traerlos de canada, por eso cundia mas a traves de una tienda que los importase como es madarashop xD.

El dispensador es una cucada, habria que enterarse si se puede programar para euros y si es silencioso, a parte de eso por aspecto tamaño y precio a mi me parece una gran compra, y un accesorio imprescindible para veranito xDD
 
Top
madarashop
view post Posted on 11/5/2009, 16:09     +1   -1




Ya he contactado con fabrica, el problema sigue siendo el de siempre....pedidos minimos, portes, iVA..etc, por lo que no creo que salgan mas economicas, aún asi os informaré cuando me respondan (si lo hacen) jejejeje.

También hay otra marca interesante: Drink-o-matic , lo que sucede es que no funciona con monedas, asi que no podrias cobrarles a tus colegas jajajaja.

Saludos.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 11/5/2009, 19:16     +1   -1




Ya vi el drink-o-matic, tiene buena pinta pero no es lo mismo. Parece mas como una mininevera, no se para mi no tiene el mismo encanto que el otro, aunque esta muy chulo y va muy a juego con otros articulos de tu web.

Ya nos contaras si te contestan finalmente los canadienses xDDD
 
Top
DavidSG
view post Posted on 12/5/2009, 15:48     +1   -1




Cómo mola pa' tenerlo al lado de la recreativa.

Pero cuál es la capacidad de latas de este "cacharro"????
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 12/5/2009, 17:43     +1   -1




Tiene capacidad para 2 tipos de lata, y cinco latas de cada tipo.

Yo pondria 5 shandys y 5 guaranas en veranito. Cuando fui a alemania de vacaciones vi que tenian latas de cubata, eso ya es mucha tecnologia xDDDDD
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 12/5/2009, 18:59     +1   -1




Cómo me ha molado el drink-o-matic! He visto googleando un precio de 115€, pero no encuentro una página que lo venda. ¿Alguien sabe alguna? Me lo pongo en la buhardilla, que tengo en una habitación el ordenador y mi maka y la otra es la Play Room de los nanos, en verano hace calorcillo y da perrería bajar a la planta baja a la nevera!!! Quiero uno!!!
 
Top
DavidSG
view post Posted on 12/5/2009, 22:19     +1   -1




A mi la verdad que más que por funcionalidad me mola por decoración, este tipo de cosas me encanta para la decoración de mi garage-taberneta.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 13/5/2009, 09:31     +1   -1




Pero cual te gusto mas DavidSG?
 
Top
DavidSG
view post Posted on 13/5/2009, 15:16     +1   -1




Yo me refería al enlace que tu has puesto en el primer post. es el único que había visto, me mola que lleve monedero. Pero el diseño que ha puesto madarashop me gusta más, sin embargo no lleva monedero.

Tanto uno como el otro me molaría tenerlo, jajaja. Pero comodiseño me gusta más el de Madarashop.

Un Saludo.

 
Top
sheymoor
view post Posted on 13/5/2009, 20:34     +1   -1




Yo estoy con David, mola mas tener una maquina de refrescos de verdad y no una de juguete como esa, ya que gastarte 170 euros por una maquina que solo lleva 10 latas, para eso se pillan directamente de la nevera

Saludos compis

PD: Este es mi mensaje 800 ^_^
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 13/5/2009, 21:22     +1   -1




Bueno para mi parte del encanto es que ocupe poco y ambos modelos lo cumplen.

Para la gente que tenga una sala de juegos solo para las makas y pueda tener una maquina real genial, pero para los que tenemos piso esas cosas estan genial.

Yo pienso como tu pero al reves, si tengo que meter una maquina de refrescos de tamaño real, para eso me levanto y voy a la nevera xDD

PD: Enhorabuena por el ochocientoversario xDD
 
Top
DavidSG
view post Posted on 14/5/2009, 13:15     +1   -1




Para mi el encanto lo tiene el modelo en sí, el diseño retro. Y lógicamente que tenga unas medidas moderadas.

Luego una máquina grande de refresco es lo que dice Wilson, si tienes mucho espacio vale que vale, pero imagínate en una garage o un salón de una casa, semejante bicho de tales dimensiones.

 
Top
58 replies since 10/5/2009, 23:04   1687 views
  Share