Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Hidromiel", bebida alcohólica. ¿Dónde Comprarla?

« Older   Newer »
  Share  
dark-grober
view post Posted on 12/7/2009, 22:50     +1   -1




Vaya pates y embutidos que tienen, creo que voy a hacer un pedido para la fiesta del colesterol.
 
Top
guau
view post Posted on 13/7/2009, 23:32     +1   -1




a mi un heavy medio loco me dio una noche hidromiel que el mismo habia hecho y es de las cosas mas buenas que he probado nunca...
 
Top
dark-grober
view post Posted on 13/7/2009, 23:57     +1   -1




QUOTE (guau @ 14/7/2009, 00:32)
a mi un heavy medio loco me dio una noche hidromiel que el mismo habia hecho y es de las cosas mas buenas que he probado nunca...

A saber que hiervas aluzinogenas uso en notas de aliño.

 
Top
view post Posted on 21/7/2009, 23:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya tengo mi bebida de "hidromiel!"

Me ha sido enviada por "envialia", que no ha sido nada barata. 8,50 € me ha costado, y la botella 13 €.

Fotografía bebida hidromiel de Mikonos recibida hoy mismo.
image


Saludos


P.D: Un regalo menos que debo! Jeje
 
Web  Top
Antonio1971
view post Posted on 19/5/2010, 06:45     +1   -1




Yo compro el hidromiel en una tienda que esta en valencia, tienen web muy buen hidromiel eso si que lo puedo decir, la tienda eshttp://www.apisanz.com/tienda/
 
Top
view post Posted on 20/5/2010, 20:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me apunto la dirección!


Gracias!
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 22/5/2010, 08:33     +1   -1




Pero al final estaba buena la botella?
 
Top
tastaris
view post Posted on 29/5/2010, 17:43     +1   -1




Hola a todos, por si alguien está interesado en adquirir hidromiel os comento que el hidromiel no lo encontraréis en grandes superficies como el Carrefour o el Mercadona ya que se trata de un producto que sólo se elabora de forma artesanal. Pensad que lo que se encuentra en las grandes superficies son artículos de producción industrial y hacer una hidromiel de calidad siguiendo un proceso industrial y masivo es practicamente imposible, porque el proceso para fabricar la hidromiel es muy delicado. La gran mayoría de las personas desconocen la hidromiel, pocos saben que fue la primera bebida fermentada de la humanidad, aunque poco a poco se va haciendo más popular gracias a que ultimamente prolifera en muchas películas como El Señor de los Anillos, Harry Potter, BeoWulf, Los Vikingos o la última película Robin Hood de Ridley Scott.

Como digo es muy antigua y desde siempre se le atribuyen efectos beneficiosos para el organismo, en la medicina Hipocrática ya se aplicaban remedios relacionados con el hidromiel y cumplía una función beneficiosa para la salud que buscaba purificar el cuerpo. En el tratado de "La farmacoterapia en Celso y Escribonio Largo" de Fulgencio Martinez Saura así aparece y en varios escritos más hemos podido constatar que dicha bebida está considerada como un purificador. Hipócrates sugería el Hidromiel para ablandar el pulmón, para respirar mejor y expectorar bien.

En esta página podéis encontrar hidromiel artesana y otros interesantes productos relacionados con la hidromiel, como el liquor de hidromiel, el vinagre de hidromiel o melagre y los patés con hidromiel y melagre:

<a href="http://www.tastaris.com/8-hidromiel-d-melis">http://www.tastaris.com/8-hidromiel-d-melis</a>
 
Top
view post Posted on 2/11/2022, 17:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Última adquisición?.

Up, Up!. (2009) ;)

Saludos.
 
Web Contacts  Top
23 replies since 1/7/2009, 00:07   19281 views
  Share