Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Poliestileno arraglás: lámina de plástico protector del panel de control

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/11/2012, 03:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si compi Tehachece...Pero eso que dices que hay creo yo que será Metacrilato y se venden en planchas de diferentes grosores, y los precios van desde 6 o 8 euros hasta 5 tantos..:!!!!


Si y creo recordar que está en el corte de Mádera en la seccion de maderas....


Saludos compi....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/11/2012, 08:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


no tio metraquilato no es que lo pregunte es plexiglass o no seque pero metraquilato no......

mas que nada porque lo vi y le pregunte ......en la plancha si encuentro el trozo donde estaba lqa pegatina ponia el material.....

pero no parte con la caladora(como el metraquilato) no aunque le des golpes con ella
 
Top
view post Posted on 3/11/2012, 01:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahh Ok compi, pues es otro material....Genial!!!! Gracias....


Si la verdad que la caladora se carga el panel y lo destroza.....Me pasó con una plancha de Meta....Imaginate con la que tu dices....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
al12383
view post Posted on 17/9/2015, 08:57     +1   -1




Hola buenos dias, dando un repaso por el foro, como siempre hay algo nuevo para leer y aprender, he llegaddo a este post y aunque lleva tiempo parado hay un par de datos mas que puede que os ayuden.

- Si no teneis un Leroy Merlin (o similiar) cerca, podeis encontrar arraglas en talleres de enmarcacion de cuadros. Se usa en cuadros grandes cuando la pieza es grande y el cristal pesaria demasiado o tuviera peligro de rotura.

- Y para cortar las planchas de arraglas o policarbonato existe esta herramienta, es una especie de "Cutter", se raspa el plastico tres o cuatro veces por la linea deseada y se parte la plancha con facilidad doblando por la linea.



El lado rugoso de la plancha se suele colocar hacia fuera, para evitar reflejos de luz y disimular mejor los futuros arañazos; pero eso ya es a gusto de cada uno...

Un saludo.
 
Top
Novatísimo
view post Posted on 6/7/2016, 10:20     +1   -1




al12383, gracias por la información.

Estoy en la fase de presentación del material previo al montaje y tengo muchas dudas sobre con qué cubriré el panel de mandos, la marquesina y, sobre todo, el monitor. No termino de decidirme.
 
Top
view post Posted on 6/7/2016, 10:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,884
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En el tutorial de materiales de impresión tiene una alternativa más, que es barata. Consúltalo.



Saludos
 
Web  Top
Novatísimo
view post Posted on 6/7/2016, 10:53     +1   -1




La he leído ya, si te refieres al arraglás, y la valoro como definitiva, después de los comentarios que has hecho. El hecho de que pueda encontrarse en tiendas de enmarcación me ha animado a valorarla porque aquí, leroy merlin y poco más.

Saludos y gracias.
 
Top
view post Posted on 6/7/2016, 10:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,884
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, no. En el "tutorial de materiales de decoración". Es es el subforo de Materiales y Herramientas y este post, que abrí hace unos años, se llama: Poliestileno arraglás: lámina de plástico protector del panel de control.




Saludos
 
Web  Top
22 replies since 13/7/2009, 18:27   7897 views
  Share