Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Nunca has visto algo más desagradable en toda tu vida - Estómagos sensibles abstenerse!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/8/2009, 11:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,845
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: Nunca has visto algo más desagradable en toda tu vida - Estómagos sensibles abstenerse!!!

Mucho ojo con este vídeo porque os va a dejar el estómago revuelto todo el día. A mí me han dado ganas de vomitar durante toda la mañana y me voy a acordar de lo que he visto mucho tiempo. El que avisa no es traidor. Si decidís, una vez empezado, seguir viendolo, que sepáis que más adelante es muchísimo peor todavía.



:sacarojos: :rompercabeza: :matar:

 
Web  Top
Pyros
view post Posted on 13/8/2009, 15:03     +1   -1




image

Como posteas eso?!?!?!?!?!


Que mal cuerpo se ma quedao!!! :sick: :sick: :sick:
 
Top
dormammu
view post Posted on 13/8/2009, 15:05     +1   -1




Mmmmmmm, me han entrado ganas de ir a un Mc Donalds a por un sundey, I´M LOVIN' IT ^_^

Pues si que has visto poco, hamijo, mira el post de este foro (no puedo dar el enlace directo ya que no estoy registrado en Youtube)




Esto si que es ASQUEROSO.

Edited by Mikonos - 17/8/2009, 12:07
 
Top
velozur
view post Posted on 13/8/2009, 17:54     +1   -1




Bueno, he de decir solo algo....

A mi no me da asco, en mi region, ese tipo de infeccion de la piel es muy comun.....

de hecho yo he sufrido varias de ellas, aqui las llamamos "Tacotillo", una vez tuve dos casi en el mismo kugar, al principio pense que solo era una, pero no podia caminar ni nada..... inchado hasta el tamaño de la pantorrilla, pero un poco arriba del tobillo...

como era mi primera vez con esas cosas, use un metodo mas Ortodoxo que el del video....

Rasgue mi piel con una aguja de coser, puse agua hervida, y aprete.... hasta que se revento el globito :risa:

esas cosas realmente duelen, y dejan un profundo pozo en donde estaban....

a todo esto, quien es el del video, que no pude captarlo, y como no encontre mis audifonos, pues no lo escuche
 
Top
view post Posted on 14/8/2009, 19:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,845
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dios mío, cómo va a ser eso común, velozur!

Normal que deje un pozo!

He visto el vídeo de Dorm y algún usuario ha apuntado que podría deberse esa infección a un parásito, pero consultando he encontrado que es muy diferente la que causa la mosca parásita. Os dejo un vídeo:




Como verés, deja también un buen cráter!



Saludos
 
Web  Top
velozur
view post Posted on 14/8/2009, 22:54     +1   -1




si, ambos casos son muy diferentes, en este caso, un poro de la piel se infecta generando una mezcla de Pus con Grasa corporal, como si fuese un barro infectado, y en el otro, la larva de la mosca causa todo, de verdad que por aca es normal, el agua de esta region es algo sucia, y regularmente te salen, es por las veces que te bañas, hay que asegurarse de lavarse muuuuyyyy bien la piel, y no dejar residuos a la hora de secarse porque si no, habra infeccion....


La enfermedad es llamada SARM o MRSA en ingles....

dejo video y un link para sus informaciones :risa:

a y no olviden limpiar bien la herida y poner antibioticos...



http://www.roanoke.com/columnists/spanish/wb/139041

espero les sirva

Edited by velozur - 14/8/2009, 17:39
 
Top
view post Posted on 17/8/2009, 11:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,845
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, eso se parece a lo que le pasa al vídeo posteado por Dorm.


He estado leyendo información sobre el tema, resulta que donde más probable es que pilles esa enfermedad es en los hospitales. Dios, es horrible!

:sacarojos:

Saludos
 
Web  Top
6 replies since 13/8/2009, 11:58   11729 views
  Share